Mi lugar en la blogsfera para publicar lo que se me cruza por la cabeza en el momento que estoy frente a la PC

Formularios a mano

30 de Mayo de 2006 por Javier

Acaba de llegarme el boletín informativo de PADEC, con la página donde se puede acceder a distintos formularios.
Entre los mas importantes, les recomiendo tener a mano:
Carta Modelo para pedir la Baja de un Servicio
Carta Modelo para Telefónica de Argentina por Baja de “Servicio Mantenimiento Domiciliario” no solicitado y reintegro de sumas facturadas de más.
Acta del Consumidor (para realizar denuncias)

Publicado en General |

2 Comentarios

  1. IgnacioMarcos Dijo:

    :) que bien me hubiese venido esto hace un par de años, cuando tuve un problema legal por no dar de baja apropiadamente una linea de telefónica :S

  2. Javier Dijo:

    Nacho, para la próxima, estamos los amigos :wink:
    Ante cualquier duda, consulte a su asesor en defensa del consumidor :mrgreen:

Deje su comentario

¡¡Ningún campo debe quedar vacío!!

Click en un emoticon para agregarlo al texto
Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed
Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Idea Arrow Neutral Mr. Green

Atención!: Si su comentario no se ve luego de presionar enviar, y no ha recibido ningún mensaje de error, es probable que haya quedado en moderación o capturado por Akismet.