Mi lugar en la blogsfera para publicar lo que se me cruza por la cabeza en el momento que estoy frente a la PC
Bondi Ateo

Receta para conseguir un buen negociado

5 de abril de 2008 por Javier

Ingredientes: dos tipos que la van de vivos y que, si lo que dicen los diarios es cierto, son dos pelotudos atómicos. Mezclarlos bajo el fuego suave de Miami y escuchar cuando rompen el molde.
Eso se nota cuando la mezcla dice:

“Cómo hace para escribir con una computadora”, le pregunto Bill Gates a Daniel Scioli cuando descubrió que había perdido su brazo derecho. “Al principio tuve problemas con el mouse, pero así como tuve que aprender a escribir como los zurdos también tuve que aprender a manejarme con la computadora”, respondió Scioli. Bill Gates se quedó muy impresionado”

Fuente: Clarín

Bonaerenses, a prepararse. Las próximas donaciones de la fundación Gates a los chicos tristes de Washington van a salir de nuestros bolsillos.

Otros negocios:
En Salta, via Federico
Guillermo, con un poco de humor

Publicado en Economía, General, Sociedad | //Un Comentario

//Un Comentario

  1. EDUARDO COCCA Dijo:

    Entrevista Radial N°4 del Profesor Eduardo Cocca Julio 2008
    Defensor de la Salud de los Argentinos

    http://www.goear.com/listen.php?v=6237af4

Deje su comentario

Ningún campo debe quedar vacío!!

Click en un emoticon para agregarlo al texto
Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Confused Cool Laughing Mad Razz Embarassed
Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Idea Arrow Neutral Mr. Green

Atención!: Si su comentario no se ve luego de presionar enviar, y no ha recibido ningún mensaje de error, es probable que haya quedado en moderación o capturado por Akismet.