-----Mensaje original-----
De: javier at salinas punto com.ar
Enviado el: Miércoles 9 de Noviembre de 2005 07:23
Para: Atencion Al Cliente
Asunto: Consultas de facturación

Interurbano:0223
Urbano:4XX
Línea:2XXX
Datos del titular
Apellido:Salinas
Nombre:Javier
Tipo y nro. documento:DNI 18XXXXXX
Categoría de la línea:Casa de familia
Nro. de beneficiario:
CUIT:
Posición ante IVA:
Código de pago electrónico:
Fecha de vencimiento de la factura (DD/MM/AA):
Concepto reclamado:NoReciboLaFactura
Datos de referencia
Teléfono referencia:
Comentarios / Aclaraciones:Es la 2a. vez en el año. En la cuadra ningun vecino recibe la factura.En web no se puede ver la factura a vencer. Se necesita el CPE para pagar, el CPE está en la fac. no recibida.



---- Original Message -----
From: "Atencion Al Cliente" <atencioncliente@telefonica.com.ar>
To: <javier at salinas punto com.ar>
Sent: Wednesday, November 16, 2005 1:09 PM
Subject: RE: Consultas de facturación(7)

Sr.Salinas:

En respuesta a su e-mail, le informamos que podrá visualizar e imprimir su factura a través de nuestra página web. Para ello, previamente, deberá registrarse completando el formulario a tal fin y en instantes recibirá su usuario y contraseña por mail.

Debe ingresar a nuestra pagina Web
www.telefonica.com.ar

Links: -Para "hogares" ; "mi cuenta" ; "visualización de factura"

- Accederá a "Acceso Autorizado"

- Deberá ingresar en "Registrarse"

-  En página 1 deberá completar el formulario con datos personales

-  En la página 2 deberá completar el código de pago electrónico de la última factura .Este código posee 16 dígitos y el mismo se encuentra en el margen derecho de su factura.
   En caso de no haber recibido la factura deberá consultar el código de pago electrónico en el servicio 112 (llamando desde su línea).

Le recordamos que deberá tener instalado el programa Acrobat Readear 4.0 o superior y es necesario que su PC cuente con los programas Microsoft Internet Explorer 5.0 o superior, Netscape 4.7, Microsoft Excel 5.0 o superior para acceder a la información.

Es importante destacar que sólo verá las dos últimas facturas generadas y una semana antes de su vencimiento. La utilización de este servicio es sin cargo.

Sin otro particular, agradecemos su contacto;


Lorena
Representante Comercial
Telefónica


De: Javier Salinas [mailto:javier at salinas punto com.ar]
Enviado el: Miércoles 16 de Noviembre de 2005 15:00
Para: Atencion Al Cliente
Asunto: Re: Consultas de facturación(7)

Estimada Srta Lorena algo:
 
En principio, agradezco su respuesta. 7 días después de hacer la consulta no es precisamente una gran ayuda, pero bueno, creo que mas no se puede esperar.
 
Respecto a la información sobre la suscripción y el uso de visualización de factura en la web, ya había realizado dicho procedimiento y la única factura que veia era la anterior.
Como sigo viendo en este momento y le adjunto:

Podrá apreciar que la factura con vencimiento el 10/11 brilla por su ausencia.
 
Sin embargo, ya que Ud. trabaja en Atención al Cliente de Telefónica, es muy probable que no sepa que la empresa donde trabaja decidió cambiarle el número de cliente, justamente, a los clientes.
Por lo tanto, me resultaba imposible ver la factura on-line, ya que no tenía el número de cliente nuevo por no haberla recibido, lo que estaba reclamando.
 
Para que pueda corroborarlo, le pego otra captura, ya que el día del vencimiento llegó finalmente el cartero:
 

 

 
Como puede ver, el número de linea es el mismo, el de cliente no, el cual ahora es cliente / cuenta.
 
Y de paso, ya que estoy sin tono hace 3 días y parece que los reclamos siguen el mismo camino de la espera que los mails, le informo que el CPE que me figura en la factura nueva no es reconocido por el sistema de Home Bankig de Red Link.
 
Bien, aunque no me ha servido de mucho comunicarme con Atención al Cliente, les agradezco nuevamente.
 
Javier Salinas
0223-4XX-2XXX (aunque sin tono, pero tengo telefono)
 


Sr.Javier Salinas: 

 

Con referencia a su e-mail, le pedimos que intente nuevamente en el dia de la fecha, ya que se verifico con el sector y tiene que figurar la facturara correctamente.

Sepa disculpar la demora a la repuesta.

 

Ante cualquier otra inquietud que se le presente no dude en volver a consultarnos.

 

 

Sin otro particular, atte.

 

 

Lorena

Representante Comercial

Telefónica