Y dale con la banda ancha…

Siguiendo con las ya conocidas limitaciones de nuestras conexiones a Internet de banda ancha, leo en el diario 5 Dias que los españoles se quejan de no estar a años luz de Japón y ….. Francia (por favor, que están al lado, no puede ser).
De la nota rescato un par de perlas dignas de comentario:

“Los anchos de banda de otros países no son necesarios aquí por ahora, estamos en un periodo de asentamiento de la conexión actual (dos megas), hay pocos servicios multimedia que requieran cuatro o seis megas”, dice Francisco Javier Ruiz de Alcatel.
Interesante, las empresas parecen que van instalando de acuerdo a lo que tienen para ofrecer, no a lo que el cliente está necesitando. Un dato mas para mi “diccionario del capitalismo ilustrado”.

“Oriol Font, de Voz Telecom, vaticina la sustitución progresiva de la telefonía tradicional por parte de ésta, ‘cada vez se pagará menos por el servicio de voz con la tarifa plana, y más por servicios de valor añadido’. En este contexto, los expertos pronostican que las compañías tendrán que dar más prestaciones para mantener sus ingresos.”
Je, cualquier semejanza con Argentina, NO es pura coincidencia, es la maldita realidad.
A ver, explicado de otra manera, algo que tiene plumas, de color verde, parado en un aro, que come verduras, que da la patita, que tiene pico, hace “prrrrrrrr” y a veces dice alguna palabra NO ES UN LORO hasta que no sea negocio que sea loro. Ese es el concepto que manejan nuestras telcos y por medio del cual nos exprimen.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.