Garcas dando vueltas II

Muchas veces me pregunto porqué muchas empresas se empecinan en hacer promociones ridículas, como “te regalamos una notebook” y en la letra chiquita dice “comprando un TV plasma 42 pulgadas, los días osvaldo a las 27:42 hs, acompañado de dos tios mayores de 70 años hinchas de Flandria”.
Es que finalmente sentimos que nos tratan como si fueramos boludos y supongo que ellos se creerán que son los vivos pisteros del siglo XXII.
Pero, siempre hay un pero, algunas veces sale el tiro por la culata.
Y eso es lo que le pasó a AOL con los CDs que entregaron y que no terminaron en la parte trasera de algún carrito botellero, ofreciendo “conexión a internet gratis por un mes”.
El texto es largo y algo pesado para lo que no se interesan por las sentencias judiciales y sus comentarios, pero recomiendo su lectura, sobre todo a empresarios que gustan de hacer promociones “engañosas”.

Cuando debes probar lo que dices, muchas veces esto te puede condenar. Comentarios al fallo AOL Argentina c/ GCBA.

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