y sigue metiendo la pata.
Hace apenas dos semanas comentaba sobre la gacetilla de prensa del Día de Internet y la $peedyficada url imposible de leer por la radio.
Ahora, han modificado la consulta de los planes y tarifas, haciendonos pasar por un primer filtro, donde hay que ingresar nuestro No. de t.e.
Esto no sería mucho problema SI EL SISTEMA FUNCIONARA, ya que ingresando el t.e. de mi casa, como el de mi oficina, donde en ambos tengo ADSL instalado y funcionando, me tira este cartel:
No quisiera llegar a pensar tampoco que esto está armado para que se dificulte ver las grandes diferencias de precio entre Capital y los subvencionadores del Interior.
Gracias LocoDelAssembly.
May 31 2006
3 comentarios
jajajaja, y bueno estan aprendiendo a usar PHP (que es otro cambio más que han hecho). Me causa el título “Nº de línea Número”, osea “Número de línea Número”, hablan capicua hablan.
No olvidemos que además de que faltan números válidos también el formulario pide información innecesaria ya que los últimos 4 digitos pueden ser “caca” (si, la palabra caca), o nada en cuyo caso nos va a aparecer un cartel diciendonos que el formulario esta incompleto pero al clickear en aceptar el formulario se envia de todos modos y se muestra la disponibilidad para el código de area e interurbano elegido.
Saludos!!
antes que nada …estaba muy al pedo el domingo asi que me puse a boludear…. (se nota?)
al hacer click en el enlace “nuestro No. de t.e.” del hilo principal abre la pagina de consulta de disponibilidad pero con un número de telefono ya puesto…. que es 011-4334-3333 (Origenes Afjp??) si preguntas alli mismo por disponibilidad te dice que HAY DISPONIBILIDAD pasando directamente a los planes para zona 0…. pero si entramos a consultar por el enlace de “PEDI SPEEDY” de la pagina principal aparece cargado el telefono 011-4333-3333 que si preguntas por disponibilidad te dice que NO HAY DISPONIBILIDAD PARA ESE NUMERO……. ahora…. si vas a planes e introducimos el numero 011-4333-3333 (que no se de quien es) CHANNNnn te dice que SI TENES DISPONIBILIDAD…….entonces…. que carajo hace el formulario?… me parece que si pasas por el enlace de PEDIR SPEEDY te pasa derechito a la solicitud.. total.. despues te vacunamos unos meses hasta que te des cuenta que no tenias disponibilidad de servicio….y con un perdon por las molestias lo arreglamos.
Salud!
Daniel
La verdad la opcion esta buena pero no funca como deberia serlo aparte otra cosa que seria buena no se si los demas estaran de acuerdo es que el sistema tendria que hacer una medicion de la linea y dar los datos necesarios e informarle al cliente hasta que velocidad puede contratar no se si esto se podria realizar pero seria una muy buena opcion no???
Saludos!!!!!