Movistar, ya en semifinales

Ya falta poco. Ya casi, casi me saco a Movistar de encima.
Realmente, la pelea es dura. Estas elefantiásicas empresas han perdido completamente de vista al cliente.
Ya es muchísimo mas que evidente que así como brindan uno usa el servicio que ponen a disposición ellos solo se dedican a conseguir mayores ganancias.
Y no es que esté mal que ganen. El problema es cuando no existe otro incentivo que la ganancia. No hay interés de satisfacer al cliente mas allá de que haga lo que la empresa le permite hacer, no hay interés en mostar un servicio funcionando adecuadamente.

Ahora el problema que se presenta es darse de baja en forma definitiva. Es una cuesta muy empinada y realmente difícil de subir.

Pasar las lineas con abono a tarjeta fue fácil, excepto la que aun no tenía un año de contrato.
En esta, como determina el contrato, tuve que pagar el cargo por liberación de la terminal y el 50% de la bonificación de cargo de conexión.
Pero, luego de pagarlo, al llamar para avisar que uno pagó, en realidad hay que esperar que el monto se acredite, unas 48 Hs. aprox. y entonces si informarles que esa plata que figura en la cuenta del cliente corresponde a tal concepto.

Lo que resulta imposible es dar la baja. No fucking way.
El nabo de turno que me tocó en “bajas y trámites especiales”, un tal Miguel, no se salió de su libreto de call-center ni un milímetro.
Esta es la situación en el pais del no se puede (Movistar) : Las lineas no se pueden dar de baja, caen solas después de 9 meses de no realizar ninguna recarga. No se puede eliminar la titularidad, hay que transferirlas a otra persona.
No, tampoco, no se pueden pasar a nombre de Movistar.

En vista de que no quiero seguir usando las lineas ni que queden a mi nombre durante 9 meses a riesgo de que sean utilizadas por otro, no tengo otra alternativa que intimarlos por carta documento a que eliminen mi titularidad.

¿No es una mierda tener que perder tanto tiempo porque una empresa que gana millones no quiere gastar centavos?

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1 comentario

    • MyriamG el 12 de septiembre de 2006 a las 1:14

    Te cuento la Carta Documento y una intimacion esta bien , lo que sucede es que estan perdiendo en clientes frente a la competencia CTI y ya pactaron con Telefonica fija que le entregarian una det. cantidad de Clientes a la cual no llegan por ello JODEN al Clienten y no le permiten darlo de baja para seguir figurando con ellos. LA CULPA DE TODO LA TIENE MOVICOM

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