neutralidad al sur

Me entero por Diario Judicial de una iniciativa de la Cámara de Diputados de Chile “que busca el acceso ilimitado de toda persona a los contenidos en internet. Para eso, la iniciativa propone una serie de medidas como la imposibilidad por parte de las empresas de bloquear accesos y, además, se las obliga a informar a los clientes la velocidad de navegación contratada.”
Además, “las empresas deberán informarle a sus clientes la velocidad de navegación nominal y real que contrataron, la disponibilidad del servicio por mes y año, el ancho de banda con el que cuentan, entre otras medidas.”

Es justamente en estos casos donde se ve para donde apuntan los gobiernos. Chile siempre ha dado muestras de entender que las tecnologías, en este caso informática y de comunicaciones, son herramientas de alta prioridad para el desarrollo del pais.

Mientras tanto, de este lado de la cordillera siguen siendo una moneda de cambio entre el gobierno y las telcos, para evitar que el índice de precios al consumidor se consuma a este gobierno como lo hizo con el de Alfonsín.

Que lo parió, seguimos “condenados al éxito”, Duhalde y la r. pu…… ma… que te re pa…

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.