Creo que no es la primera vez que comento que no soy muy afecto a los memes, sobre todo cuando me los tiran como una papa caliente. Pero como viene de parte de alguien a quien aprecio, volvemos a hacer una excepción.
En este caso particular, se trata de comentar 8 cosas que me gustaría hacer antes de morir.
Pero, antes de hacer una simple lista, y tras pensar un largo rato, me di cuenta que no se si llego a 8 cosas.
Puedo considerarme un tipo afortunado. He tenido una familia que se preocupó en hacer de mi un tipo honesto y responsable, algo que estoy continuando con mis hijos.
Se preocuparon en facilitarme el acceso a la educación y me educaron por medio del ejemplo.
Tengo ahora una familia en la que intento transmitir lo bueno que recibí, una esposa con la que llevo casi 20 años de vida en común y dos hijos que, como para la gran mayoría de los padres, son los mejores.
Siempre trabajé en lo que me gusta y he tenido el ingreso suficiente para no pasar sobresaltos y cada tanto, poder tener algún gustito, lo que me posiciona en un lugar que, hoy en día, se podría considerar un privilegio.
Por lo tanto, estoy en condiciones de morirme tranquilo. Aunque, si tuviera la posibilidad me gustaría:
1.- Conocer la NASA.
2.- Eliminar completamente cierta dependencia que hay sobre mi persona en la faz laboral y poder declararme absolutamente prescindible.
3.- Desarrollar un mínimo de oido musical que me permita tocar algún instrumento, aunque mas no sea una pandereta (si fuera un saxo ya sería lo máximo).
4.- No cruzarme todos los días con tanta gente de lenguas largas e ideas cortas.
Pues bien, no son 8 pero estas son las cosas que ahora cruzan por mi cabeza.
Y un bonus, aunque este no correspondería por ser algo que no voy a disfrutar: que cuando lleven mi cajón al crematorio, detrás vaya tocando ragtime una banda de Jazz 😉
El meme está ahi, que lo agarre el que tenga ganas
2 comentarios
Tengo […] dos hijos que […] son los mejores.
A mi no me engañás,, Me parece que vos te querés ganar el geriátrico con interné =)
Autor
😆