y deja a sus representados con las cachas al aire.
La vergüenza del invento de las candidaturas testimoniales no terminó en la elección del 28 de junio.
Y genera, como en el caso de Nacha Guevara, actitudes mas propias de los viejos chupamenem.
Asi es como tenemos que leer que esta Nacha dice:
“Me dirijo a ustedes con el fin de poner en vuestro conocimiento que en un encuentro privado que mantuve con la señora presidenta Cristina Fernández de Kirchner le expresé las razones personales por los cuales he decidido no asumir mi banca en el Congreso”
No queda mucho por decir. Las razones de su renuncia se las debería haber comunicado a sus votantes, a quien ella debe su representación, y no a la presidente.
Aviso: al próximo peronista que me diga que “no hay que hacerle el juego a la derecha”, lo voy a mandar a le pregunte a Nacha como se abren la cachas para deleite de De Narvaez.
5 comentarios
1 ping
Saltar al formulario de comentarios
Nacha se agacha ¿se le vé la bombacha? ¿La tiene sucia o limpita?
Autor
Políticamente hablando, amarilla por delante, marrón por detrás
Señora momia-nacha, me importa muy poco si le comunico a la presidenta la razon, si la presidenta la voto a usted, esta bien, pero se olvida del resto que la votaron. Va a ir casa por casa? Expliqueselo al pueblo que la voto, que es a quien le tiene que rendir cuentas, se acuerda de la frase “que Dios y la patria me lo demanden”? No dice que Dios y la presidenta… Nacha traga lacha… se acabaron las rimas…perdon
Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀
Autor
Que Spaaaaaaaaammmmmm!!!!!!!!!!
)
(cuya url fue a engrosar la lista negra
[…] This post was mentioned on Twitter by Santiago Ramos, Peter Smile. Peter Smile said: Nacha se agacha (y garcha a los votantes) http://tr.im/FnrD […]