Ya en otras ocasiones hemos hablado de los políticos y sus pelotudeces falencias, pero en este caso, encontré un detalle interesante.
NIC.ar es la entidad encargada de administrar los dominios bajo el ccTLD .ar.
Los dominios finalizados en .ar no tenía vencimiento ni renovación desde que se se suspendió este trámite en agosto de 2000, y fue puesta nuevamente en vigencia en junio de 2005.
Hace tiempo que participo en un foro llamado foronic, abierto a partir de esta decisión y el día de ayer un usuario publicó un informe de la Sindicatura General de la Nación, del año 2001, donde plantea muchas irregularidades en NIC.ar.
Un nuevo informe, pero éste de abril de 2004, muestra que nadie le dio ni 5 de bola al del 2001 y que todo sigue absolutamente igual.
Y aqui es donde se presenta el detalle que me mueve a escribir estas lineas.
¿Quien era el Síndico de la Sigen en el 2001? Rafael Bielsa.
¿Qiuen era el Canciller, de quien depende Nic.ar, en el 2004? Rafael Bielsa.
¿Quien es hoy candidato a diputado por Cap. Fed. cuya campaña le impide, por ejemplo, entregar los Premios de la WSIS, rama Argentina? Rafael Bielsa.
Para tomarnoslo con un poco de humor, con el hermano que tiene no podíamos esperar otra cosa de el, no les parece?
4 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
jajaj te quiero ver en 10 años cuando digas lo mismo de moria casán 😉
Autor
Y para que esperar 10 años?
Igual, hoy hay tantos que hablan sobre Moria, que lo mío sería un lamento en medio del desierto.
😈
jajaja… menos mal que pusiste al hermano en elmedio.. ya estaba empezando a pensar cuantas lineas de puteadas al nic.ar iba a escribir 😛
Autor
Mariano:
Escribí nomás, que nic.ar anda cada día peor. A pesar de que la Sigen les hizo mover el culo, no se nota que lo hagan con ganas.