politiqueros de mierda

Anoche veia por televisión la propaganda electoral del Partido Justicialista de Mar del Plata. Algo asi como :
“El concejal Daniel Rodriguez (nota: del Frente para la ViKtoria) ocupa una banca desde el 2001. A pesar de haber cobrado la dieta durante 46 meses, faltó al 60 % de las sesiones. ¿Para que quiere ser concejal?”.

Ahora, como dicen algunos de mis amigos, la subida de presión y el colon irritable:

Eso, ¿para que quieren ser concejales tanto Rodriguez como los del PJ?,¿ para acordarse de lo malo de sus compañeros cuando hay elecciones pero quedarse calladitos la boca durante los restantes 46 meses? SI (me contesto yo solo porque se que los concejales están muy ocupados en el cierre de campaña)

Como dije el 30 de mayo: “Los que estaban juntos van a ir separados, los que estaban peleados van a ir juntos, los que ya están van a seguir estando, los que deberían irse también se van a quedar y los que deberían estar no tienen ninguna intención de amargarse la vida.”
Uds. ya saben que yo no voy a votar hasta que no exista el voto uninominal, no me banco más la lista sábana.
Pero si a alguno de Uds. todavía les parece que este voto que tienen que poner significa algo, acerquenseló a Vilma Ripoll, creo que vale la pena.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

3 comentarios

  1. cheeee, el pobre rodriguez en los horarios de sesión está en los barrios dandole de comer a los chicos pobres! (“comela, comela…”)… y dicen que a los padres también les da! 😉

    Si bien no voy a contar a quién voy a votar (me siento medio perseguido ultimamente… hay unos láseres rojos que apuntan a mi ventana y ya no me dejan usar mi turbante blanco para ir al trabajo)… si te voy a decir que merece un párrafo aparte el tema del voto electrónico. Yo creo que es el resultado de la holgazanería política. Digamos que ya ni ganas de hacer fraude del tradicional, tienen. Ahora será decirle al programador de turno (gana fulanito con 40%, el resto repartilo parejo)… lindo uso para la tecnología (y lindo curro para la empresa que haga las urnas digitales esas).

    Un abrazo, Ignacio.

    Pd: ojo con el colon irritable… es un camino de ida.

    • Javier el 20 de octubre de 2005 a las 10:58
      Autor

    Ignacio:
    No sabía de esa clase de trabajo comunitario de DR. Yo lo conozco bien de la época en que era un simple casinero y profesor ¿ad honorem? de educación física en la Escuela de Deportes de APAND. En esa época te puedo asegurar que a los chicos y a los padres no les “daba” de comer, pero si que dejó alguna señorita (mayor de edad, hay que aclarar) con la “panza llena”.

    Que tema ese del voto electrónico. Pegale una miradita a este artículo, http://www.votobit.org/misiones/pruebas/2m6.html y en algún momento lo charlamos en extenso.

    Otro abrazo.

  2. yo tmb lo conozco…. incluso alguna vez usé algo de ropa de él… sin mas datos 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.