En la puta vida me vais a tener de nuevo por aqui

Con esas palabras se despedía de nuestro pais un turista español, a quien le cerraron el paso al aeropuerto 3 Km. antes de llegar mientras se subía a una camioneta transformada en transporte de pasajeros de emergencia.
Ya con anterioridad me refería a la misma situación creada por los piqueteros. Cortarle el paso a gente cuya única diferencia que tienen con ellos es el tener trabajo.
¿Que clase de sindicalistas son estos? Unos muy estúpidos, realmente. Porque estas son las actitudes que esperan tanto desde la empresa como desde el gobierno para hacer uso del poder y destruir sus reclamos.

Siempre creí que la migración sindical del socialismo al peronismo los embruteció (como también dijo una turista italiana) y esta clase de actitudes me siguen demostrando que tengo algo de razón.
Cuando una sociedad cambia, sus componentes individuales también lo hacen. Cuando un grupo de esa sociedad no se enteró de ese cambio, es porque ya ha dejado de pertenecer a la misma.
Estos sindicalistas han perdido el contacto con la gente a la que dicen defender y lo demuestran con esta falta de inteligencia para realizar su protesta.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

1 comentario

  1. lo que veo es que todos creen tener la potestad de molestar a quienes quieran, tanto los piqueteros aliados, los opositores, los sindicalistas, las marchas por justicia, las marchas por injusticias, etc … todos… nadie se pregunta “por acá estaremos molestando??” es como que existen ellos y nada mas que ellos… y de quienes dependen sus sueldos no importamos un pito!!!

    HAGAMOS PARO DE USUARIOS!!! (mentira jajajajaj)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.