Contate otro, De Vido

Este chiste acabo de extrarlo de diariobuenosaires:

Como ustedes pueden apreciar estos acuerdos a los que hemos arribado, cumplen palmariamente con cada uno de los conceptos vertidos por el señor Presidente. Es tan claro y preciso que el nuevo modelo de comunicaciones debe articularse con el nuevo modelo de desarrollo económico de la Argentina, que nos estamos comprometiendo a proponer una nueva Ley Nacional de Telecomunicaciones a las Cámaras legislativas porque no bastaba con algunos retoques en la normativa vigente. Y en estas nuevas realidades operativas, ya no se contempla la ganancia fácil a costa de los que menos tienen, sino la necesidad de empresas eficientes, eficaces, con un management emprendedor, con trabajadores motivados y comprometidos en el arte de hacer y, fundamentalmente, con una vocación inversora que permita actualizar permanentemente la tecnología en un sector tan dinámico e innovador como es el de las comunicaciones.

AAAAAAHHHHHAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA, BUENISIMO, CONTATE OTRO De VIDO, DAAAAAALEEEEEE

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

6 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • marcoss el 7 de marzo de 2006 a las 19:55

    discurso político 2.0?

    • hictiosapiens el 7 de marzo de 2006 a las 20:48

    Perdon, pero no entiendo nada…

    [quote]
    Casa Rosada, febrero ? El presidente Néstor Kirchner encabezó la firma de la carta de entendimiento entre la Unidad de Renegociación (Uniren) y la empresa de telefonía Telecom, que acuerda un freno en el incremento de tarifas en el mercado local, y el retiro de la demanda contra Argentina ante el Ciadi, tribunal arbitral que depende del Banco Mundial.
    [/quote]

    El telefono no acaba de aumentar 100% en la banda horaria de 20 a 21 hrs?????
    Estoy loco o es mentira? Ademas, ya no habia dos bandas horarias para las tarifas? Mas caro desde las 9 AM hastas las 9 PM?

    • Javier el 8 de marzo de 2006 a las 7:30
      Autor

    Marcoss: En la Universidad de la Política ese discurso es aprendido en una materia llamada Sanata Pública I.
    Aunque quienes saben leer descubren que hasta ahora nos han cagado teniendo ganancias fáciles a costa de los que menos tienen, que van a solucionar todo con una Ley de Comunicaciones, así, con mayúsculas, pero mientras tanto, van a seguir ganando fácilmente a costa de los que menos tenemos.
    ¿Apostamos algo a que la ley de comunicaciones no sale este año?

    Hictiosapiens:
    No puedo contestarte, ya que no puedo encontrar por ningún lado información oficial de nada. Mientras tanto, las telcos ya aumentaron los abonos de ADSL.

  1. que verba, de Vido! haceme de todo papitoooo!!! 😛 😀

    • hictiosapiens el 8 de marzo de 2006 a las 20:25

    Hola Javier,

    Algunos links:

    El gran diario Argentino
    Portal Argentino de Noticias

    En lo personal, me parece una super hija de putada aumentar (Y 100%!!!!!) la tarifa en un horario en que solo lo usa la gente normal para hablar con la familia o con la novia, o lo que sea.

    • Javier el 9 de marzo de 2006 a las 7:41
      Autor

    hictiosapiens:
    Todo eso es unica y exclusivamente manejo de poder.
    En una negociación podés ganar o perder, pero lo importante es que si perdés, se vea como que hubieras ganado.
    El Ministro dice:

    Que quede en claro, para que nadie vuelva a equivocarse, que en ningún caso vamos a firmar ningún acuerdo si no existe el desestimamiento al CIADI, a pesar de que la Argentina legalmente no reconoce jurisdicción de este tribunal sobre los juicios por demanda de dolarización de tarifas

    Sin embargo, las telcos prometen hacerlo si se aprueba el convenio y no han desistido de las demandas como paso previo.
    Las telcos a su vez reciben el aumento en la franja de 20 a 21 y en la terminación de llamadas internacionales.
    O sea, todos pueden mostrarle a la gilada que en el tironeo sacaron algo a favor que compensa lo que pueden haber perdido, que tampoco es pérdida sino falta de ganancia, como son las demandas ante la CIADI.

    Además, hay hijoputadas mas, pero mucho mas graves que la de este aumento en ese horario y que en parte las detallaré mañana en un post en http://www.uberbin.net.
    Pero, por lo que tengo entendido, todos estos acuerdos tienen que pasar por una audiencia pública antes de llegar al Congreso. Y también me han comentado que es probable que dicha audiencia se haga en Mar del Plata, asi que ….. 😈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.