cuando no hay nada que ocultar

nadie tiene problemas en enviarte las ofertas por escrito.
Esto es lo que dice el mail que recibí de Telmex, un par de días despues de que me llamaron telefónicamente.

Nos complace poder asesorarle y brindarle información de nuestros servicios. En el archivo adjunto encontrará todas las respuestas a sus inquietudes. De acuerdo a lo solicitado, le adjuntamos el plan minutos Sin Fronteras para larga Distancia Nacional e Internacional.

Y en el archivo adjunto, perfectamente detallado el plan con sus costos, diferencias, minutos libres, etc, etc, etc.
Aclaro que, después de varios años de usar esta política, la de solicitar por escrito toda oferta telefónica, es la primera vez que una empresa lo hace.
A ver si otros aprenden, si?
O es necesario que diga ¿se entiende, Sres. de Telefónica?

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

2 comentarios

1 ping

    • Nicolás el 1 de mayo de 2006 a las 14:12

    Me parece bien que manden por escrito todas sus seudo ofertas, igualmente a la hora de reclamar habria que ver si es valido, por que tranquilamente te pueden mandar un archivo xml firmado por nadie y luego se lavan las manos.
    Igualmente Telmex no se salva de ser catalogado como “Garcas” al igual otras compañias de telefonia.
    Tengo conocimiento de que andan llamando a peronas mayores y les meten este verso ” Hola, uds tiene Telmex de larga distancia hace tantos meses”, en un momento lo van a llamar y cuando le pregunten que compañia elige de larga distancia tiene que dicir Telmex.

    De esta forma cagan a los pobres viejos que no entienden nada, para mi son igual de garcas que los otros.
    Saludos
    Nico

    • Javier el 1 de mayo de 2006 a las 17:56
      Autor

    Nico:
    En principio, esta entrada está orientada a la otra gran cantidad de garcas que te llaman por t.e. para ofrecerte planes que después no respaldan en negro sobre blanco.
    La validez puede ponerse en duda, si, es cierto, pero antes de lavarse las manos deberán explicar un poco como alguien pudo pasar un mail por acá sin ser de ellos:

    Received: from unknown (HELO arbuemail03.ar.attla.corp) (200.80.155.42)
    by 200-47-131-193.comsat.net.ar with SMTP; 19 Apr 2006 18:45:17 -0000
    Received: from arbuemail10.ar.attla.corp ([10.54.22.17]) by arbuemail03.ar.attla.corp with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.1830);
    Wed, 19 Apr 2006 15:45:17 -0300
    Received: from ARBUEMAIL01.ar.attla.corp ([10.54.22.20]) by arbuemail10.ar.attla.corp with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.211);
    Wed, 19 Apr 2006 15:45:17 -0300

    Igualmente, esto no es ni pretende ser una defensa de la empresa Telmex.
    No es muy difícil encontrar que esta empresa, ante situaciones similares a las de Argentina, o sea, en posición dominante de mercado, apela a las mismas malas mañas que las otras.
    http://www.alt1040.com/archivo/2005/09/26/odisea-telmex
    Pueden empezar con esa entrada e ir viendo las actualizaciones, 6 en total.
    También está la serie de “los clientes son inteligentes”: http://alt1040.com/archivo/2005/08/16/sorpresa-los-clientes-son-inteligentes/ (5 notas)
    En definitiva, como se ha dicho desde antes que naciéramos, “en todos lados se cuecen habas”. 😉

  1. […] – Eduardo Collado Estatuto del Periodista – Puto y aparte puso su exposición sobre los blogs.. vale la pena leerla en serio – DirsonCompitiendo contra AdSense con los blogs con más influencia – ALT1040 Cuidado con los carteristas dice SN Brussels Airlines – ALT1040 Videoblogs y los mercados emergentes parte dos – blogpocket y como hacer Asides en un WP – La Ciencia Maldita cuando Aviadores se convierte en Tribeco – ecrónicas argentinas un blog que descubrí por ahi 🙂 – Franco Giménez Marca País – Javier Salinas muestra que cuando se olculta algo.. – Error500 Podzinger en castellano – Minid.net y las búsquedas en WordPress – DeVilSoulBlacK y una pelea de actrices porno qu eno se puede creer 😛 – Isopixel y el comienzo de los problemas con los sponsors del mundial – Tecnorantes La estafa filatélica y los blogs – Petit Orsai y una convocatoria muy buena si sos argenitno y estas en barcelona – ALT1040 muestra que la plata no es plata para la SGAE – ::: Mindgaps ::: traduce algunos argentinismos – Caspa.tv nos muestra que Movistar.. inventó todo!! – nacho.com.ar y SUSE Linux 10.1 – betolog y los estereotipos – Un inciso, oiga Seguridad en blogs, o “que pasa si no actualizás – Eduardo al día y Bloglines y la Teoría contra la Realidad – end of wires ¿Telefonica lanza WiFiPhone? – netadblog con el nuevo negocio de eBay – Celularis y RAZR V3 Maradona Edition – Virus Mental te muestra porque los comics son cosa seria 😛 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.