Disyuntiva

Por favor, necesito una mano. Tengo que tomar una decisión y realmente apreciaría sus puntos de vista.
Supongo que habrán visto el intercambio de mensajes entre un troll anónimo y mi persona en este par de post.
Pues bien: el anónimo está circunscripto al ámbito de la Cancillería. Es evidente que trabaja para nic.ar y que los planteos que yo hago desde este blog le molestan especialmente, lo que me lleva a pensar que tiene algun grado de responsabilidad ahi adentro o es solo un asqueroso chupamedias de quien la tiene.
Aunque no lo reconoce, destiló su veneno contra mi en el desaparecido foronic.com.ar, donde cualquier cosa que yo publicara, para el era mentira, aun cuando en cada publicación quedaban en evidencias sus mentiras.

Ahora ¿Lo denuncio o no lo denuncio?
Por un lado tengo la denuncia en la mano y se que se podrá ubicarlo dentro de cancillería y hacerlo aparecer con nombre y apellido y estar en igualdad de condiciones.
Por el otro lado, puede que pierda el único trabajo al que puede aspirar, ya que hacer lo que el hizo no es precisamente obra de un gran cerebro, y me voy a sentir responsable de haber dejado sin laburo a un discapacitado mental.

Por favor, necesito opiniones (la tuya no, nic_defender, lo que vos publiques en este hilo va ser borrado, de la misma manera que yo no voy a comentar nada a lo que digan los otros. Aunque no lo entiendas o no te guste, pero va a ser asi)

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. HACELO MIERDA! 😐

    • Bruno el 8 de agosto de 2006 a las 11:28

    ¡DENUNCIALO! 😡

  2. …yo haría algo de “ruido” para ver por donde salta la “liebre” 😉

    • Javier el 11 de agosto de 2006 a las 0:28

    Si estás seguro, hacelo público. Si sigue jodiendo denuncialo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.