Software Libre en MDQ

Después de iniciar la sesión y con un retraso considerable por la presencia de personal de EDEA, solicitando apoyo por parte del Concejo Deliberante en su lucha contra la estafa a la que los ha sometido la empresa con el Programa de Participación de Acciones, y tras la intervención del concejal Juan Carlos Cordeu comentando las bondades del proyecto, fue aprobada por unanimidad en general y en particular la Ordenanza que establece los lineamientos de las políticas de incorporación y gestión de software que garanticen la protección de la información en la Administración Central, Entes Descentralizados y el H. Cuerpo.
Ahora, a la espera de la promulgación de la misma, es tiempo de empezar a trabajar para evitar los “palos” en el camino que siempre aparecen ante estas iniciativas.

Compartir via ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 ping

  1. […] – Adobe User Group Cordoba y los 10 años de Flash. – SigT traduce “20 Rules of Smart And Successful Web-development” – Serial Blogger y una nueva forma (bastante buena) de hacer plata con themas. – EndOfWires y la llegada de WiMax pre-movil a México – Fabio y el agradecimiento a las herramientas de OSS – Tecnorantes y el “El test de la burbuja” – Juan Freire y un DJing muy grosso.. con código – Virus Mental y el Día de la Historieta – Taly hace su primer Podcast y… no parece cordobesa 😛 – Escolar.. envidio tu capacidad para poner titulos 😛 – Celularis y la reseña del nuevo móvil que me acompaña – FreakWay y un Darth Vader… muy particular – javier Salinas y la llegada del Software Libre a MDQ 🙂 – despuesdegoogle ¿sera cierto que Mozilla es propietaria del dominio IE7.com? – Smart Mobs y una red social para ancianos… con un titulo grosso 😛 – netadblog y laidea de foster de comunicarse solo en internet – Saber Derecho un blog de derecho intersante que descubri gracias a Javier Salinas – Atalaya y el Pirateo de direcciones… oficial 😛 – Ignacio y una categoría que puede convertirse en un clasico :0 – Ariel Vercelli y los comentarios sobre una noticia falsa (otra mas) de NoticiasDot […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.