Software Libre en MDQ

Después de iniciar la sesión y con un retraso considerable por la presencia de personal de EDEA, solicitando apoyo por parte del Concejo Deliberante en su lucha contra la estafa a la que los ha sometido la empresa con el Programa de Participación de Acciones, y tras la intervención del concejal Juan Carlos Cordeu comentando las bondades del proyecto, fue aprobada por unanimidad en general y en particular la Ordenanza que establece los lineamientos de las políticas de incorporación y gestión de software que garanticen la protección de la información en la Administración Central, Entes Descentralizados y el H. Cuerpo.
Ahora, a la espera de la promulgación de la misma, es tiempo de empezar a trabajar para evitar los “palos” en el camino que siempre aparecen ante estas iniciativas.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

1 ping

  1. […] – Adobe User Group Cordoba y los 10 años de Flash. – SigT traduce “20 Rules of Smart And Successful Web-development” – Serial Blogger y una nueva forma (bastante buena) de hacer plata con themas. – EndOfWires y la llegada de WiMax pre-movil a México – Fabio y el agradecimiento a las herramientas de OSS – Tecnorantes y el “El test de la burbuja” – Juan Freire y un DJing muy grosso.. con código – Virus Mental y el Día de la Historieta – Taly hace su primer Podcast y… no parece cordobesa 😛 – Escolar.. envidio tu capacidad para poner titulos 😛 – Celularis y la reseña del nuevo móvil que me acompaña – FreakWay y un Darth Vader… muy particular – javier Salinas y la llegada del Software Libre a MDQ 🙂 – despuesdegoogle ¿sera cierto que Mozilla es propietaria del dominio IE7.com? – Smart Mobs y una red social para ancianos… con un titulo grosso 😛 – netadblog y laidea de foster de comunicarse solo en internet – Saber Derecho un blog de derecho intersante que descubri gracias a Javier Salinas – Atalaya y el Pirateo de direcciones… oficial 😛 – Ignacio y una categoría que puede convertirse en un clasico :0 – Ariel Vercelli y los comentarios sobre una noticia falsa (otra mas) de NoticiasDot […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.