Como ya había comentado el mes pasado, Movistar terminó de inflamar mi paciencia y decidí salir de esta empresa con pasaje directo a Personal, ya que por CTI no aterrizo ni mamado y la cooperativa de celulares aun es un lindo proyecto.
Recordando un poco la situación, en el intento de cambiar a un plan Empresa, con llamadas sin costo entre los celulares incluidos, debía cambiar la numeración de los mismos, a pesar de que no existía ninguna limitación técnica, solo administrativa.
A pesar del aviso que de tener que cambiar los números también cambiaba de empresa, esta gente de Movistar se quedó muy contenta con su política de mierda y pierden un cliente.
Ja, pierden un cliente. MINGAAAAAAAAAAAAA, ni siquiera eso.
Aun habiendo pasado los planes de abono a tarjeta (para evitar el pago de abono mientras migro), desbloqueado los celulares viejos, pagada toda deuda, toda multa por permanencia, no es posible darse de baja.
Solo se las puede transferir a otra persona.
No, tampoco, no se puede borrar el nombre del titular ni se las puede transferir a Movistar. ¿Será que ya tienen muchas a su nombre?
Según lo expresado por los empleados carentes de apellido y otras cosas mas de atención al cliente, un celular con tarjeta es dado de baja en forma automática a los 9 meses de registrarse la última recarga.
Mientras tanto, y como es mi caso, de no usar las lineas las mismas quedan ahi, disponibles, para que cualquiera se apropie de ellas con un celular truchado.
Ni siquiera este argumento, y el de la responsabilidad civil y penal que podría recaer sobre mi, lograron que el Miguel Sin Apellido Sin Neurona del sector de bajas dejara de repetir el cartelito que le salía en su computadora.
Me ofrecieron inactivar las lineas, pero no quisieron certificarme, por medio de un simple papel membretado, que las lineas quedaban en ese estado como forma de deslindar mi responsabilidad ante una utilización delictiva de las mismas.
Aun me resta terminar de informar el último pago. Recuerden queridos amigos, si pagan algo, esperen a que se acredite para informarlo. Estas empresas, a pesar de su tamaño, no tienen una base de datos de clientes donde se pueda registrar que hizo un pago si todavía no fue recibido.
Además, me voy a tener que gastar otros morlacos mas en la carta documento donde los intimaré a eliminar mis datos personales y a extinguir mi condición de cliente, de acuerdo con el punto 7 del art. 5 de la ley 25326.
Seguiremos informando 😉
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