Identidad reservada

Hace ya mas de un año, en el semi-desaparecido Foronic, tuvimos uno de los tantos enfrentamientos con el psicótico defensor de Nic.ar que ya ha dejado su marca de resentimiento en este foro.
Mas precisamente, en este mensaje que aun se mantiene online, yo afirmaba:

Vuelvo a aclararlo, por si quedaron dudas: ME PARECE DEMASIADO USAR UN MECANISMO DE VERIFICACION DE IDENTIDAD, cuando ni siquiera el Registro Nacional de las Personas está en condiciones de verificar la identidad de nadie.

En su respuesta, como siempre, chicaneando al mejor estilo de político menemista, nic_defender decía:

No queda dudas. Grave acusacion al RNP, cada vez es mas facil acusar en la Argentina, pero nadie se presenta ante la Justicia y lleva adelante una demanda, que paradoja.

Pero, en la edición del 1 de setiembre del diario La Capital de Mar del Plata sale la siguiente noticia:

Se constataron DNI mellizos entre niños de Mar del Plata y San Luis. Fue por un error administrativo del Registro Nacional de las Personas, que para repararlo está enviando cartas documento a los damnificados. El doctor Durán explicó las implicancias legales del tema.

Por si no leyeron la nota del diario, este “error administrativo” se produjo hace 6 o 7 años. No podemos tampoco defender al RNP por su capacidad de reacción ante los imprevistos.

Creo que no queda mucho por aclarar y seguramente tampoco comentará nada nic_defender, quien lee el blog (al menos ayer anduvo por aquí durante unos 10 minutos obsesionado con el captcha) pero debe estar mas preocupado por el expediente iniciado en Cancillería o por ver como logra postear un mensaje con la IP que le pedí.

En resúmen, cuando uno no tiene las pruebas y tampoco la posibilidad de conseguirlas, no hay que preocuparse mucho. El tiempo y los propios protagonistas serán los encargados de darnoslas.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.