Una buena semana

es la que hemos tenido los internautas.
Por un lado, el triunfo de los demócratas y el consiguiente control de la Cámara de Representantes y, a punto de lograr, del Senado, muestran que el cerebro frito promedio yanki está en el proceso de darse vuelta para cocinarse del otro lado.
Asi que ahora va a ser el tiempo de ver y escuchar discusiones algo distintas en temas muy sensibles para nosotros.
Ley de Inmigración, tratados de libre comercio, la relación con el cono sur y por supuesto, el pedacito que nos importa en este caso, sobre la neutralidad de la red.
Recomiendo a quienes quieran conocer de que estamos hablando cuando decimos “neutralidad de la red” que lean esta presentación realizada por Don Vint Cerf ante el Senado de los EE.UU. a principios de este año.

Otra de las buenas noticias proviene de Brasil, donde el Senado archivó un proyecto que, entre otras cosas, iba a penar con cárcel el anonimato en internet.

Finalmente, y aunque no lo tengo 100% confirmado, parece que se vienen vientos de cambio en Nic.ar.
Al parecer, viejos anhelos, como el de contar con una interface de registración de dominios que agilice, reduzca los tiempos y elimine cualquier suspicacia de manipulación interna, están en camino.
Y espero que para esta ocasión, en la cancha se vea el pingo.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

5 comentarios

1 ping

Saltar al formulario de comentarios

    • marcoss el 9 de noviembre de 2006 a las 10:41

    Sos como un agente secreto que está al tanto de todo 😛

  1. me permitís ser un poco incrédulo y sostener que en nic.ar nunca van a dejar de hacer asignaciones sospechosas?

    • Javier el 9 de noviembre de 2006 a las 13:59
      Autor

    Marcos:
    En cualquier momento pongo foto con mi DKW a control remoto, el alpargatófono y la gorrita de ICANN con un brazo robot. :mrgreen:

    Ignacio:
    Te permito todo lo que quieras. Y si llegás a tener razón, ni siquiera voy a tener que cambiar de discurso 😉

    • mariano el 9 de noviembre de 2006 a las 17:36

    quiero ver el DKW 😛

    tema al margen.. que siempre van a existir manejos molestos es una realidad con la que no se puede luchar; pero evidentemente pequeños cambios pueden venir bien…. ¿un ejemplo? A los qeu tienen bots o los que tienen 60.000 dominios… podrian empezar a investigarlos 🙂

    • Javier el 9 de noviembre de 2006 a las 18:01
      Autor

    Ahora que lo pienso, el DKW podría complementar muy bien el post de Ignacio sobre los “videos censurados de MythBusters” 😆
    Y respecto a Nic, si, creo que una investigación, sobre todo interna, no vendría nada mal.
    Pero la preferiría después de la interface web, la asignación inmediata de dominio, la replicación instantanea de los dns y el posible arancelamiento.
    Vamos a ver como responde la sangre nueva en Nic.ar.

  1. […] – isopixel y la nueva campaña de Johnnie Walker digna de ver 🙂 – Deakialli con dominio propio y la “La frase de la semana” – Gaston Roitberg y la extinción del elefante mecánico – Julián Gallo y una visualización impresionante del cuerpo humano – Zurdito cumple 2 años 🙂 – ALT1040 y el Slang de Internet en dibujitos – Meneame tiene blog… al fin – Hernanii con un “ensayo” sobre los blogs.. – Wimbledon y la barbie que todos quieren para sus hijas 😛 – Andres y un excelente post sobre como se arman los precios por click en Yahoo! y Google – Armando Sosa y la opinion de Jobs sobre el Zune – Bajo sus alas y una recomendación sobre la nueva Macbook Intel Core 2 Duo – Pablo se pregunta si la tecnología móvil puede contribuir con la humanidad – La Gaceta Digital 2.0 y el origen de Blumberg 😛 – Javier Salinas y una buena semana para Internet… asi parece nomas 😉 – BioXD y una lista sobre blogs que le gustaría leer… esto seria un meme muy interesante 🙂 – EnterToTheMatrix sigue con los accesorios para geeks 😛 – OjoBuscador y el registro de la palabra Blog en españa…y siguen nomas :S – SigT muestra una forma REAL de estropear Internet con publicidad, intrusiva, molesta y terrible.. ¿porque no critican esto mejor? […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.