El Licenciado Spam

Aviso: no voy a dar mas detalle que sus iniciales, FS, y no voy a publicar ningún link a sus tropelías, ya que eso sería justamente alimentar su ego, del cual, algún día se va a caer y se va a romper hasta las neuronas.
Pueden ver este comentario, el cual dejé con el correspondiente bonete de troll y editado, cual es su “modus operandi”, similar al de un elefante en cristalería.

Pero esto no es todo. Terminó de cansarme al ver que no daba muestras de entender que sus mensajes no se publicaban por ser el, y no por problemas del blog.

Asi que procedí a escribirle un mail, que transcribo, junto a las respuestas (si, es un ser vivo) a continuación:

¿Que pasa Sr. FS?
¿Postea y no se ven sus mensajes?
¿No se le ocurrió que podía llegar a molestarme que usara mi blog en vez de tener el suyo propio, o que me tomara como hosting gratuito para publicar sus escritos?
¿No pensó que publicar sobre el superavit de pobres en una entrada que habla de la muerte de Erman Gonzalez es una forma de convertirse en un puto spammer?
Recuerde, su nombre jamás va a aparecer en mi blog, ni siquiera nombrado como troll o spammer.
Y si no le gusta, ajo y agua, mijito.

Su respuesta, mostrando un acabado uso de la ironía:

Estimado: No pensé en ningún momento causarle molestia alguna. Sepa disculpar.El agua es buena y el ajo tiene poderes nutritivos. Le reitero pensé que mis opiniones podian resultarles de utilidad.Eso sí no vi lo de Erman,mencionandole que en muchos blog posteo en temas y los publican separados. Desconocia la magnitud ,relevancia e importancia de Su blog.Me lo habian recomendado,pero se nota que no sabian nada de Ud. y su delicadesa. Bye
PD. Lo de puto spammer y demas groserias muestran su elevado nivel.

Mas allá del detalle de la palabra “delicadesa”, que en cierto modo demuestra que lo que natura no da salamanca no presta, mi respuesta fue:

Don FS:
Es cierto, mi nivel no es el adecuado para que en mi blog publique un idiota como Ud.
Y se lo digo con toda propiedad, ya que no solo no vio lo de Erman, sino que ninguno de sus artículos de copio y pego tienen nada que ver con las cosas que escribo. Ni las que escriben otros, ya que he visto que se comporta de la misma manera en otros lugares.
Dicho de otra manera, o es un reverendo idiota que no lee lo que hay escrito antes, o es un hipócrita de mierda que cree que con la sorna de su respuesta voy a pensar que realmente se equivocó.
Por favor, a quien le recomendó mi blog, digalé que soy un energúmeno, cabrón y ególatra, que no lo recomiende más, y sobre todo, a pelotudos como Ud. que tienen tanto para decir pero tan pocos huevos como para hacerlo en su propio sitio.
Y si ser un grosero significa no volver a saber de Ud….
CHUPAME UN HUEVO, FS

Como es habitual, esta gente no puede vivir sin intentar mostrar a quien se les cruce su (supuesta) superioridad intelectual. Son una especie de Jorge Asís subdesrrollados y eso es puesto muy en evidencia en su siguiente respuesta:

Buen Provecho.
Ud debe agradecer a internet ,que le hayan permitido un blog.A Diós por su existencia. Está perdonado. Siga agrediendo. Recuerde que hacen falta dos.Ya me causa Ud. Gracia. Su autodefinición marca la clase de persona que es. Mis cordiales saludos.
PD: Jamás pense encontrar una persona de su jerarquia intelectual. Ud debe postularse para algún cargo Público.Creo que en el área de Anibal fernandez o en la secretaria de comercio de Moreno,ud seria un “destacado e iluminado” ( tenga en cuenta la crisis enérgetica).En cuanto al huevo ( se nota que le falta uno según sus dichos) cuidese que la varicocele suele llegar a los teclados ,anque no le escapa a las gargantas como la suya. Descanse amigo….descanse.
PD2: Estoy recomendando su blog como el lumpen de un amargado enfermizo que cree que ha realizado una obra maestra.Buena lectura

¿Se dan cuenta?
Primero, es tanto lo que se mira el ombligo que no entendió lo que significa el “CHUPAME UN HUEVO FS”. Cree que es parte de mi habitual grosería y no una forma de decirle, como a un chico, BASTAAAAAAA.
Segundo, tiene que meter 3 postdatas. Seguramente por ir buscando definiciones en el diccionario. Igualmente, la de lumpen no la encontró. Debería haber leido a Sebreli para entender su verdadero significado. Y a Carlos de la Pua para comprender al lumpenaje.
Tercero, me envía, en respuesta a esto último, una nota que le publican con foto (esto debe haber ameritado un orgasmo de su parte) en un pedorro medio lleno de ultraderechistas y curas con un Page Rank de 2, que, obviamente, fue aprovechado por mi 😉 en la respuesta.

No creo que se frene aquí. Esta clase de gente es capaz de matar con tal de decir la última ironía. Asi que los voy a mantener al tanto.
Y si alguno de Uds. ha sufrido de alguna manera los embates de este (u otro similar) putospammer/troll, solo con las iniciales sabrán distinguirlo y, si les parece, ponerse en contacto conmigo e iniciar una campaña para comenzar a erradicarlo hasta que se reduzca a su propio blog.

Update: 14:30 hs.
No contento con ser un irrespetuoso que se mete en cuanto lugar existe para escribir sus pajas mentales sin importar el tema que se esté tratando, nuesto amigo FS, no se da por aludido y continúa.
Al último mensaje de el le respondí de esta manera:

CHUPAME UN HUEVO FS
Y de paso, para que te duela, la mierda de mi blog tiene mas Page Rank en Google que la página pedorra esa donde escribís vos.
Y si todo se trata de foros y artículos, yo también tengo el mío http://www.bloggers.com.ar/system/noticia_detalle.php?id_prod=710&id_cat=14
y también publicado en un medio con mas PageRank que el tuyo.
Haceme caso, olvidate de mi y de mi blog, es lo mejor para los dos.

Pero no, no le da la cabeza para entender el verdadero significado de la última frase, probablemente muy dolorido al ver que su ego logra menos publicidad que el mío. Y por sobre todo, porque el de el está ansioso de lograr el reconocimiento público y a mi solo me importa dar a conocer mi opinión, por si le sirve de algo a alguien.
Asi que se desempolva toda su artillería, guardada tras años de escribir diatribas contra pesos pesados como un presidente o un ministro y dispara:

Salinita: He llegado a la conclusión por tus palabras tan cultas,vertidas en los correos que me envias,que eres un adolescente. ( es decir aparte de Joven adoleces de otras cosas y entre ellas el respeto y la educación).Trataré de ayudarte.

JUASSSSSSSSSSSSSS, contate otro FS.

Siendo que cada chico es distinto, los objetivos de formación también han de ajustarse a cada persona en particular. El nivel de exigencia que se aplica a cada chico ha de ser proporcional a sus posibilidades.Las tuyas al armar un blog tan popular y conocido en todo el mundo lo amerita.

JEJEJEJEJE, se cree que a mi me importa tanto como a el ser conocido.

En el desarrollo del chico que arma un blog ,cobra especial importancia la adolescencia, una etapa en la que el hijo además de se diferente, toma de que lo es, por el nacimiento de la intimidad. Se dice que ?la adolescencia ha sido hasta hace poco la cenicienta de las etapas de la vida. No es una infancia que que se agosta ni un mero embrión de edad adulta, sino una etapa con ser y valor propios. No es una fase más de la existencia, sino una realidad total y compleja, un mundo?.Esto debes tenerlo en cuenta.
Por otra parte la adolescencia se prolonga en edades adultas y se manifiesta en el extrapunitivismo (echar la culpa a los demás)que bién puede ser tu caso,(reflejada en una agresión que esconde algún otro trauma), la carga emocional y en el inconformismo indiscriminado.(Creo que en esto se encuentra la desmedida reacción que surgen de tus palabras.)

Resúmen: con toda esta parafernalia de frases este nabo hasta se cree que le estoy echando la culpa de algo. Recuerden: lo único que hice fue decirle “no jodas mas en mi blog y chupame un huevo”.

La sociedad actual, que se caracteriza por ser consumista, permisiva y pragmatista, no es capaz de aliviar la inseguridad y desamparo emocional del adolescente o del traumado, sino que los acrecienta. Esto se acrecienta con la manipulación publicitaria,los blog tan populares e internacionales como el tuyo y de los valores culturales que se desprende de tu léxico.
Por eso, es importante hacerse cargo de la trascendencia de la etapa de la adolescencia en el mundo de hoy y los riesgos que acechan( Tomalo como un consejo no querido). La prevención de las influencias negativas del ambiente es una tarea prioritaria en todo proceso educativo y es evidente que en tu caso ha causado estragos. Relee por favor todas las cosas que me has escrito por el solo hecho de ingresar a tu espectacular y poderoso Blog,que lidera las encuestas de los mas leidos en tu barrio..

Ey, ey, iujuuuu, EEEEEYYYYYYYY, despiertensé, che, que todavía no terminé.

Falta la foto, acá está el famoso FS:
Nota: la foto ha sido removida por pedido expreso de FS.

Por ahora, parece que no continuará. Mañana veremos.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

11 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. ajajaj merecido… ahora, como bien decís, el punto principal es no quedar expuesto vos a que venga cualquiera de los que nombra a enjuiciarte gratis :S

    PD1: quiero YA el sombrerito de troll! 😛

  2. …al sombrerito no lo tenemos… robarlo de http://blog.salinas.com.ar/ 😛

    muy bueno el post y las respuestas… cada vez hay mas trolls que molestan con mails… es increible!

    • Javier el 16 de febrero de 2007 a las 14:38
      Autor

    Muchachos, ahi les actualicé la novela.
    Ignacio: eso en principio. Con las experiencias judiciales argentinas, lo mejor es quedarse lejos.
    Pero lo que mas rompe las pelotas es que este tipo, si ve la puerta de tu casa abierta, entra, se prende un habano, se tira en tu sillón y pone las patas arriba de la mesita ratona, va al baño y te deja todo el inodoro cagado y si le pedís que se vaya, te acusa de ser “extrapunitivista”, y te aclara lo que significa, como para demostrarte que el lo sabe y probablemente vos no.

    Pablo: que se lo ingrese en el workflow al programador indicado :mrgreen:

    • Calandro el 16 de febrero de 2007 a las 19:05

    trollJavier. me meo de risa. Ahora el tipo parece culto cheeeeeeee.Ojo que con eso de la foto te pueden emponmar algun juicio. Sos loco che juasssssssssssssss

    Editado: Este es FS, ahora postea como Calandro.
    Que lo parió che, parece que no aprenden.

    • Javier el 16 de febrero de 2007 a las 19:17
      Autor

    Calandro / FS:
    La foto la puse igual que como ponen a los menores en cientos de revistas y hasta el momento no he tenido noticias de que les hayan hecho juicio.
    Y además, vos mismo fuiste el que me mandó el link donde estaba tu setentista foto :mrgreen:

    • ICeman el 16 de febrero de 2007 a las 19:47

    Y si hacemos una banda de encapuchados (nota: comprar 10 pasamontañas) como en los ’70 que tanto le gustan a este y lo vamos a buscar con un par de chumbos?
    Últimamente me volví muy violento con los trolls y spammers 👿 pero hace falta. Borrarles los comentarios no es suficiente, la violencia es la solución para el que no entiende!!! :mrgreen:

    • Javier el 16 de febrero de 2007 a las 20:07
      Autor

    Iceman:
    Todavía estoy dudando de que no seas FS. Perdoname si no es así, pero no sería extraño que este energúmeno pretenda ahora meterme un juicio por incitación a la violencia, ya que ha demostrado una buena chifladura.
    Tu idea no es buena, es transformarnos en lo mismo que es el, un tipo que se junta con ex-encapuchados, portadores de chumbos y golpeadores de gente de manos atadas.
    Asi como el pretende mostrar un nivel intelectual mas alto que el mío, lo cual no es muy difícil, por medio de la ironía, yo estoy completamente seguro que mis textos le joden y mucho.
    Sobre todo, porque su intención es la de figuración. Quiere que su título de licenciado pegado a su nombre y apellido se vea, se lea, se note, se sepa que es el.
    Y fijate que molesto se pone a pesar de que yo hablo del Lic. FS.
    No solo ya denota lo patético que es publicando comentarios con otro nombre, sino que hasta me he permitido no publicar las groserías que me contestó luego de considerar mi bajo nivel intelectual, justamente, en base a las mias.

    PD: por las dudas, si sos FS, te aviso que tu post ha quedado logueado, con hora, minuto y segundo y la IP desde la cual fue escrito. Ante una denuncia por el comentario, y teniendo en cuenta que entre tu último mensaje y este han pasado unos 20 minutos, no me va a resultar muy dificil demostrar ante un juzgado que escribiste desde un cyber.

    • Lamorte julio el 17 de febrero de 2007 a las 9:46

    trollSalinas. Ud no puede bajar de nivel.!!! ese FS es un chancho y denota no conocer su altruismo y popularidad.
    Le comento que cambié de mail.
    Saludos

    FS nuevamente. Parece que es verdad que está medio del tomate.

    • CALIGULA el 17 de febrero de 2007 a las 19:15

    trollEso !! eso!!! apliquemola violencia apliquemo. Peroa ver si encima nos cagan a trompadas.Parece pesado el tipo.Ma si!!! que se lo banque Javier.

    Parece que este muchacho FS está perdiendo la chaveta… y parecía tan seriecito con su cruzada anti K ……

    • Gus el 2 de marzo de 2007 a las 17:01

    Pobre FS… se nota que es una persona antigua, superada totalmente por este fenomeno denominado “Internet”.
    Excelente articulo y nunca un bonete de Troll estuvo tan bien calzado como con FS. Enjoy!!

    • Gus el 2 de marzo de 2007 a las 17:09

    Perdon por la frecuencia de comentarios, pero luego de postear, me tome la mini molestia de buscar el comentario de FS en otro lado y pude comprobar horrorizado que el mismo post lo realizo sobre un thread que hablaba de PUBLICIDAD POLITICA en el Cine!!! Es verdad, FS tiene un bad cluster irrecuperable y anda haciendo ruido por todos lados…
    Abrazo!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.