Ha salido una nota sobre los problemas del ¿servicio? de ADSL que brinda la empresa $peedy, del grupo Telefónica, en la Revista Noticias.
Y en la misma se nombra a mi sitio SpeedyApesta, junto a una recopilación de testimonios de las penurias que han tenido que pasar algunos de los participantes del foro.
Desde esta suerte de autobombo quiero agradecer a Dario Gallo, editor ejecutivo de la revista, por haber escrito la nota y ayudar a la difusión de nuestros problemas y a todos los usuarios de SpeedyApesta, que con su tiempo y participación están logrando demostrar que $peedy, como su propaganda lo indica, es un parque de diversiones. Porque, ahi, la mayoría, están de joda.
Feb 16 2007



12 comentarios
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El espacio vacio que pudiera quedar si se van lo llenaria la luz de los recuerdos y la sapiencia de Javier Salinas.
Tiemble Speedy..Tiemble…llegó la hora de la justicia de un justiciero comentario.
FS nuevamente. Parece que es verdad que está medio del tomate.
A este hombre le está pegando mal lo que fuma
che loco los putos de telefonica te “hackearon” la webrediccionandola!!!
PUTOOS AHORA MISMO SACO EL SERVICO!!
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Injusticia:
Al menos desde Mar del Plata ha vuelto la conexión.
En mi caso, no llegué a ver que redireccionara hacia $peedy.com.ar, simplemente no llegaba a salir por el enlace internacional.
Autor
Como podrán ver, acá tenemos otros especímen trollero, operador de atención al cliente de $peedy, que como es habitual, tiene mucho huevo para cacarear desde el nido pero muy poco para usar su nombre y apellido y una cuenta de e-mail reconocible.
Asi dice entonces que viene a decir verdades que no se quieren escuchar cuando lo que único que hace es quejarse de lo mal que tratan a LOS INUTILES DE ATENCION AL CLIENTE.
Porque de la misma manera que diputados o sindicalistas, les molesta que se les muestre que a cada lado de ellos hay un inútil que no da soluciones, que se rasca el higo mientras pasan las 6 horas que necesita para hacerse de los mangos con los que se mantienen hasta conseguir el título en filosofía.
El tipo al que le gusta el soporte técnico, ve lo que pasa a su alrededor y no se indigna, es porque es parte de esa misma inutilidad barata que solo le sirve a la empresa.
Y les molesta cuando son parte de eso. Cuando son parte de esa inutilidad manifiesta. Cuando son uno mas de los inútiles y ante el aviso de que si no van a ayudar, pueder ir levantando vuelo, se indignan y cacarean.
No hay caso. Ya lo decía el Gran Toto Paniagua. El que nace para pito nunca llega a ser corneta.
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Atendedor anónimo:
¿Vos estás de acuerdo conque el cliente te diga que atiendas de una forma que al cliente no le sirve?
Entonces no sos un soporte técnico, sos un despreciable mercenario de una multinacional, que sigue la tablita que le dan.
Y además, lo confirmás con el 80% de calidad, que significa que te sacás de encima al cliente dentro del plazo establecido como máximo para que te den un bonus.
Por esto es que en speedyapesta fuiste a bardear y tratar de justificar tu inutilidad y la de tus compañeros iguales a vos.
Segui preocupandote por mantener ese trabajo. Dificilmente, con lo que venís demostrando, sirvas para otra cosa que no sea tener el headset colgado y siguiendo, como el monito de teleperforados, las indicaciones de la pantalla.
El día que un hacker se meta en el call y les ponga un “suicidate” de fondo de pantalla, Crónica se hace una panzada.
Autor
A ver, atendedor anónimo, ¿cual es en definitiva tu problema?
¿no tenés ganas de seguir la tablita de los 10 mandamientos del operador pero no te queda otra?
Lamentable hermano. Si no te da la cabeza para otra cosa, el problema no es mio.
Para solucinar ese problem yo si hice un foro y prefiero mantener lejos a los de ATENCION AL CLIENTE, como vos, ya que a lo único que van es a quejarse de que los maltratan.
SOPORTE es otra cosa. Hay que saber y hay que tener inteligencia para poder resolver cosas que no podés ver. Soporte no da cualquiera, atender al cliente hasta vos lo podés atender.
Para oir la otra cara de la moneda, como decís vos, hay otros lugares, otros foros, donde podés llorar con tus compañeros de otros calls centers de lo mal que los tratan, de los bonus que te quitaron por pasarte 3 segundos de la métrica, etc.
No quiero en speedyapesta a los llorones que no tienen las pelotas suficientes como para intentar cambiar la situación que sufren o irse a laburar en serio a otro lado.
¿Asi que lo tuyo fue una represalia por estar yo caliente con $peedy? Como se va notando que lo que te dije en speedyapesta es cierto. Sos un pobre estudiante de biología que pretende dar soporte siguiendo las instrucciones de la pantalla y el que no se banca su propia circunstancia sos vos. Te molesta la verdad que existe tras tu anonimato y encima pretendés que los demás, como en este caso speedyapesta, te hagan el lugar que vos solo no sabés ni podés hacerte.
¿Que parte del “no nos interesa mas tu opinión” que te apareció cuando intentaste loguearte y registrarte de nuevo no entendiste?
Estamos hasta las bolas de la gente que se cree eso de la libertad de expresión cuando solo la pretende para hablar de coches en un foro de futbol.
Desubicados como vos, hay a montones y no me interesa tenerlos en un foro de ayuda a los usuarios, porque no ayudan una mierda y generan conflictos.
Y sobre todo eso, como no pudiste seguir haciendo quilombo ahi, te viniste a hacerlo acá. ¿Cuantas soluciones diste en ese tiempo? Ninguna.
Mientras tanto y en el mismo tiempo, desde speedyapesta pudimos hacer que alguien tuviera su página web con dominio que $peedy no pudo hacer andar ni pagandole, que UDS., QUE SE LAS DAN DE SOPORTE NO PUDIERON SOLUCIONAR y que finalmente dio de baja y ahora lo tiene andando con un dns gratuito y un blog gratuito, para tener en pocos días mails con su dominio, también gratuito.
Cuando pagó, no solo el servicio no le anduvo, sino que Uds. mismos demostraron ser tan inútiles de no darle soluciones.
¿Para que quiero yo gente así en un foro o en este blog?
Si lo único para lo que sirven es para hacernos perder el tiempo.
Te aviso igual que te avisé en speedyapesta. Me estoy cansando de leer tus pelotudeces. Me quitan el tiempo que necesito para otras cosas. No te gastes mucho en una respuesta extensa y molesta. Dedicá ese tiempo a aprender algo y olvidate de speedyapesta y este blog. No somos prensa ni tenemos obligación de publicar todo lo que mandan, asi que el discursito de la “libre expresión” manejalo por las tuyas. Hacete un foro, como hice yo. Armate un blog, como hice yo. Pagá un hosting, como pago yo. En fin, hacé algo mas que quejarte gratis y como el tero si pretendés que se te considere tu opinión.
Yo tampoco tengo ganas de hablar con vos, si en ese foro no entran usuarios q le funciona bien y q han tenido buen soporte sacando que un dia que no le funque y ahi van derechitos a pedir auxilio!.
Pero la realidad es esta, si no te gusta, buscate otra vida, hace juicio a speedy u busca otra ISP, y segui pensando como nerd que toda la culpa es de los agentes, hay que darte razon como los locos, hace lo tuyo y yo hago lo mio, total vos tenes problemas con speedy asi q a mi me suda!!! y este es mi punto final!”.”
Autor
Atendedor anónimo:
Si, si, se nota que no estás al pedo, sobre todo por el tiempo que te dedicás a llorar en foros y blogs.
¿Querés saber lo que me enseñaron en mi casa?
Me enseñaron que cuando uno va a casa ajena, pide permiso al entrar. Si uno no es conocido, se presenta.
Si la familia que uno visita reza antes de comer, aunque seas ateo, bajás la cabeza y te quedás en silencio.
Obviamente, los tipos como vos, que entran al foro indignados por como se trata a los de soporte, son los que no aceptan esas mínimas reglas de convivencia.
Ya entraste al foro con un nick que evidenciaba que no entrabas con buenas intenciones. Te avisé muy claramente cuales eran las reglas de la casa:
“Si venís a hacer defensa corporativa, vas a durar poco.
Si asumís que atención al cliente está repleto de inútiles y vos sos la oveja negra que venís a ayudar, bienvenido. Caso contrario, tenés otros foros para juntarte con tus iguales.”
¿Que parte no entendiste?
No me vengas entonces a preguntar a mi que me enseñaron en casa cuando tu comportamiento es el de un caprichoso malcriado.
Respecto a los operadores que ayudan, hay varios y ninguno es bardeado. La razón es simple, no vienen a pedir por ellos, vienen a dar.
Fijate si querés, como ejemplo, que apareció el usuario backoffice y cual fue su presentación:
http://www.speedyapesta.com.ar/index.php?topic=3237.msg25837#msg25837
¿Te da la cabeza para entender la diferencia?
Igual, aunque no te de, ya dijiste punto final. Yo también me voy a ocupar de que asi sea.