no seas $peedy

Empiezan los problemas con $peedy y aparece inmediatamente una nueva campaña publicitaria, en este caso, bajo el lema de “no seas Beto”.
Resumiendo, Beto es un pobre pibe al cual el padre trata de convertirlo en futbolista, mientras el realiza distintas actividades, supuestamente, en busca de su vocación, eje central de una página con blog trucho, test vocacional, como se decidieron los famosos, juegos, etc.
Toda una plataforma orientada a jovenes en edad educativa para vender productos como “aula 365” ¿¿¿???

Ahora veamos algunas de las vocaciones mejor desarrolladas por $peedy.

Categorizar y recategorizar por zonas. Dentro de una misma ciudad, los precios de las conexiones son distintos en base a una diferenciación zonal que no tiene explicaciones. En Mar del Plata, por ejemplo, a solo 5 km. del centro de la ciudad, hay dos centrales que están categorizadas como zona 1, mas cara que zona 0.
Además, cuando te toca el cambio a una zona mas barata, si no te enteraste, fuiste.

Lo mismo sucede cuando cambian los precios, sin avisar. Sobre todo, cuando es a la baja, ya que cuando aumentan, nos enteramos enseguida. Esto es lo que sucedió a principios de año, recategorizaron again y bajaron los precios, pero solo a aquellos que hicieron el reclamo correspondiente se les comenzó a facturar bajo la nueva estructura. Y se les bonificó la diferencia por los días anteriores que estuvieron pagando el precio mas alto.
Cuando me tocó hacer el reclamo, el administrativo que me atendió me dijo que “cambiar de zona y precio a todos puede tardar unos 6 meses. Se va cambiando de a poco y a los que lo solicitan”.
Pregunta mas que idiota: ¿A los que no se enteraron y no reclamaron, les van a bonificar por todo el tiempo que $peedy tardó en actualizar sus datos?. Presumo que no aunque deberí­a ser que si. Y si no lo hacen, es una muestra mas que $peedy nos trata como idiotas.

Durante meses estuvo caido un servidor al que llaman MASA. Según lo que se puede averiguar, este servidor tiene almacenados todos los datos del perfil de cada conexión contratada.
Obviamente, no tenía backup y al morir dejó a todo el departamente de marketing ofreciendo cambios de velocidad que no podían cumplirse hasta regenerar todos los perfiles.
De esta manera, a mucha gente se le cambió de plan, se le comenzó a tarifar el monto nuevo pero no se le brindó el servicio.

Durante los últimos 15 días el acceso a páginas como yahoo o nvidia eran un parto. Desde distintas IPs y utilizando distintos DNS siempre el mismo resultado. Cargaba una mínima parte de la página o directamente nada.

Cambiar de ISP es un trauma. No solo porque, como era de esperar, han complicado el mecanismo para evitar el menor movimiento posible, sino porque implica, con suerte y viento a favor, estar un mínimo de 15 días sin digitalización en la linea.
Porque $peedy no es capaz de tomar un pase desde otro ISP sin obligatoriamente dar de baja la digitalización y dar de alta nuevamente. Entre medio de estas dos acciones, la burocracia bosteza.

PD: para el pedorro juego, tuvieron la “originalidad” de poner videos que responden a una lista de acciones. Otra muestra mas de la innovación de los “creativos”

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.