desencanto

Muchas veces uno tiende a confiar. No se si es inherente a nuestra condición humana, pero en mi caso, soy de los que no buscan un motivo escondido ante actitudes solidarias que a otros les parecen sospechosas.
Tal fue el caso, en su momento, con el desaparecido foronic.com.ar, que apareció en mi vida por medio de un spam y que, ante el reclamo de algunos usuarios en dicho foro, el administrador reconoció que no era la mejor manera, pero que, dada la circunstancia (pleno quilombo de la primera tanda de renovaciones de dominios .com.ar) había que llegar rápido a los usuarios necesitados.

Posteriormente, dicho foro se transformó en un pequeño campo de batalla entre un idiota (yo) y un descerebrado (nic_defender).
Sin embargo, dada la no intervención del admin, supuse que el foro era realmente un lugar de ayuda para los que la necesitaran en sus problemas con Nic.ar.
Pero en un momento este personaje pasa a ser moderador en un par de foros del sitio.
Los mensajes privados y por mail al admin no son respondidos. Sobre todo, uno en el que le solicitaba me informara si la IP de publicación de un mensaje de nic_defender era distinta de un mail con amenazas que yo había recibido y que tenía la misma fecha y una hora muy cercana.
Decepcionado una vez mas, dejé de participar en foronic, que tras un par de semanas de falta de posteos desaparece y algunos de sus temas pasan a ser parte del foro de soporte de un hosting barato.

Y resulta que ahora, por medio de otro spam, me invitan a un intercambio de links. Si, el mismo que en su momento fue admin de foronic vuelve a vestirse de cordero y ofrece un link a tu página en una de pagerank 2 con mas de 250 enlaces de temáticas muy variadas y sin otro contenido que los propios links.
¿Como puedo decir que es spam recibir un mail con una propuesta de colaboración? Porque me llega también a cuentas de correo que no existen y que jamás existieron en mi dominio y que solo figuran (vaya a saber porqué) en las bases de datos que se venden a $50 el millón de e-mails.

Y esta clase de actitudes me infla las bolas. Cada día me repugnan mas los que pretenden aprovecharse de la ignorancia / inocencia de la gente para llevar agua a su molino.
Obviamente, no voy a poner el nombre de su empresa de hosting para no darle ni una centésima de mi pobre PR 4.

Pero si alguno de Uds. quiere saber quienes son, ponganmé un mail que les reenvío el spam.

Compartir via ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

2 comentarios

    • Miguel el 11 de abril de 2007 a las 12:15

    ¿Como va?
    A mi tambien me enviaron mails-spam con el mismo versito…
    son unos tontos si piensan que les vamos a dar bola.
    Me gustari ver ese mail..

    • Mario el 14 de abril de 2007 a las 15:31

    Ami no me llego nada pero me gustaria saber quien es el corderito. Salu2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.