Hipocresias 11

Todavía estaba el cadaver caliente. Aun no se había disipado el polvo ni los bomberos habían podido retirar de abajo de los escombros al obrero del la construcción Juan Antonio Riquelme.
Sin embargo, ya estaban frente a las cámaras el secretario de Obras Públicas, arquitecto Jorge González, declarando que era una obra clandestina y el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción delegación Mar del Plata, César Trujillo, informando de la condición de empleados en negro de los albañiles.
Contrariamente a lo imputado tan rápidamente por estos dos energúmenos, en el día de hoy el arquitecto responsable de la obra ha sido liberado por la justicia.
El abogado del arquitecto Armanasco informó que “había presentado ante el Colegio de Arquitectos toda la documentación correspondiente (contratos y plano por demolición y modificaciones internas). Dichos papeles fueron visados el 23 de marzo pasado. El 28 de ese mes la misma documentación ingresó a la Municipalidad y el 30 entró en Catastro. ”
Además, dijo que el juez recibió documentación relativa a los seguros de vida de todos los obreros que estaban bajo su mando y el informe del ingeniero que calculó las estructuras y trabajos de refacción.
Recordando el nunca bien ponderado beneficio de la duda, ¿no se puede meter preso a alguien por hipócrita, hablador al pedo y aprovechador de muertos para salir en la tele?
¿Que terminarían preos todos los políticos y los sindicalistas?
¿Y?

Compartir via ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario

  1. JAJAJJAJAJ no me hagas reir!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.