Es lo que parecen haber pensado en el gobierno Argentino y desempolvaron (nunca mejor puesta esta definición) el decreto 764/2000. Y frente al decreto dijeron: Si, aca podemos sacar algo.
Y reglamentaron el Fondo Fiduciario del Servicio Universal, que contará con el aporte del 1% de la facturación de todos los prestadores de servicios de telecomunicaciones.
Vamos a decirlo de la manera argenta:
A partir de mañana, Don Kato y su pandilla tendrán un punto mas para destacar en su campaña. Que se van a poder instalar teléfonos hasta debajo de las piedras de Ischigualasto.
Mientras tanto, van a pasar otros 7 años mientras se conforma el directorio de 10 personas, sus secretarios, subsecretarios, asesores, planificadores, evaluadores, agentes de enlace, escribir los reglamentos internos y un montón de etc. hasta que se empiece a tirar la primer linea a una zona económicamente desfavorable.
Digo, ya que tenían el decreto cepillado y la firma dispuesta, ¿que les costaba también desagregar el bucle de abonado y reglamentar la portabilidad numérica?
Fuente: Bloggers Report
Update : El Defensor del Pueblo denuncia que “Le acaban de ´regalar´ $750 millones a las empresas telefónicas“
2 comentarios
…es la recaudación, estupido!
😉
Autor
Si, en un principio se me pasó por la cabeza, pero teniendo en cuenta la recaudación record y que el fondo fiduciario no puede tener un costo operativo mayor al 1% del ingreso (que es del 1%), preferí inclinarme por la teoría del bombo y el platillo.