Confesión de partes

Siempre es interesante encontrar notas como la de CanalAR, donde una persona como Ariel Graizer (si, con la i en el medio), Presidente de CABASE y fundador de Datamarkets (vendida a Clarín) realiza las siguientes observaciones:

Con el actual Secretario (se refiere al de Comunicaciones, el mudo Salas), tenemos una buena relación, pero faltan todavía las definiciones de fondo que no están tomadas. Esas definiciones tienen que ver con algunas leyes que están dando vueltas, como la ley de Comercio Electrónico, como la ley de Delitos Informáticos, que tienen particularidades que nos afectan directamente a nosotros y al resto de la población. Este último caso, por ejemplo, tiene media sanción de Diputados, está parada en Senadores, y lo que está, está mal hecho. También está el nuevo proyecto de ley sobre registración de nuevos dominios en Argentina. A veces no logramos que los asesores de los diputados nos entiendan, las redacciones de los proyectos no son lógicas, se escribe sin entender lo que pasa. Este tipo cosas son las que estamos tratando de hacerles entender a las autoridades de todo tipo.

Las negritas son puestas por mi.
Bueh, creo que se entiende, no?.
No lo digo yo, no lo dice Doña Rosa, no lo está diciendo el cartonero ni el taxista. Lo dice un tipo que sabe, y mucho, de tecnología y comunicaciones.
Ahhhh, estas pequeñísimas satisfacciones de saber que uno no está tan chiflado como algunos de los que escriben sin entender lo que pasa piensan.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.