Sospechoso

Dias atrás, este blog estuvo offline, y otros sitios alojados en el mismo servidor, como speedyapesta, durante toda la noche y la mañana del día 21 de junio y al menos para toda la zona de Mar del Plata, debido a un filtrado de la IP de dicho server realizado en las redes de $peedy.
Significativamente, el mismo día que tomaba estado mediático en La Nación el registro irregular del dominio cristina.gov.ar.
Hoy me entero del hackeo al blog de Jorge Raventos.

Blog hackeado

Hay que aclarar que este periodista, tras escribir una columna algo irónica sobre declaraciones de Anibal Fernandez respecto de la crisis energética, recibió como respuesta un “carpetazo”, término de cierta jerga que refiere a desempolvar un archivo de la inteligencia local.

No tan curiosamente, cayó también Jorge Asis, quien escribe:

Amigos Visitantes:
Infortunadamente nos vemos obligados a clausurar, en adelante, las posibles consultas a la totalidad de textos acumulados, durante 27 meses, en el Portal.
Intromisiones severas pudieron burlar, inadmisiblemente, los recaudos. Y sometieron implacablemente las protecciones.
En cierto modo, a estos cretinos hay que admirarlos. Consiguieron el objetivo de hacer desaparecer diversos artículos. De borrarlos. Y de alternarnos, en la plenitud del libertinaje informático, la organización de las primeras planas.
Nos instalaron, en primera plana, y como si fuera la nota del día, un texto publicado un año y medio atrás.

Sin poder confirmarlo, también me llegaron noticias de hacking a los sitios de noticias Notiar y La Politica , además del también sugestivo corte de comunicaciones que sufrió Tierra del Fuego tras la publicación en youtube de algunos videos sobre coimas y asesinatos que dejaban mal parados a dos candidatos K.
Y no solo eso. El portador de una de las cámaras ocultas sufrió un “accidente” automovilístico.

El dia que hagan un museo sobre el peronismo, estas noticias deberían integrar la colección “peronismo puro en su máxima expresión”.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.