Esta es una digna de Termino el mate y te atiendo.
Hace 42 días que no hay control de tránsito en Mar del Plata. Los empleados de esa repartición vienen reclamando desde mucho antes de decidir el paro la provisión de uniformes de trabajo acordes para soportar las inclemencias del invierno.
Por sobre todo, además de camisas, pantalones y zapatos, camperas.
Las camperas llegaron, junto con el resto de las cosas, el viernes.
Hoy comenzaron a entregar las prendas, pero, recién mañana se van a reincorporar los inspectores a sus tareas habituales.
¿Por qué mañana y no hoy?
Porque en la Dirección de Transporte y Tránsito no hay vestuarios.
Si, si, ya va, termino el mate y te atiendo.
Ago 14 2007
4 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
Paupérrimo lo de la Dirección de Tránsito. Era un caos la city (lo sigue siendo!): la gente pasaba los semáforos en rojo, ponía los autos donde quería, iban a más de 120 km. por la av. Libertad…. En fin, cualquiera!
Ahora no sé si tendremos que esperar mucho más de lo mismo o algún otro paro para reclamar otras prendas de vestir…
Saludos!
Autor
José:
Si, realmente lamentable. Igualmente, van a seguir estacionando por cualquier lado, cruzando en rojo, a cualquier velocidad, si el propio Director de Transporte y Tránsito ha dicho que ellos solos no pueden hacer nada, que son los conductores los que tienen que entender que así no se puede seguir.
Ahora, a prepararse para el verano. El próximo paro va a ser porque no llegan las bermudas, las camisas hawaianas y las ojotas.
Realmente digno de Termino el Mate.
De hecho, ya está publicado!
No se si aún sigue el problema, pero por las dudas le damos!
Autor
Alejandro:
Gracias por la réplica del post en tu blog.
Respecto a Tránsito de Mar del Plata, a pesar de que en teoría el paro se levantó, los “zorros” brillan por su ausencia y supongo que por sus camperas nuevas, las cuales no tuve aun la oportunidad de ver.
Tras el paro, quedaron las tres gruas propias de la muni fuera de servicio. Parece que el Jefe de Tránsito no tuvo ocasión de ponerlas en marcha, aunque sea día por medio, durante los 42 días de paro y ahora no arrancan.
Sospecho que con las motos debe haber pasado algo similar, ya que tampoco se las suele ver paradas en una esquina con semáforo en vez de estar donde cierran las calles o donde un semáforo se descompone.