La valija

Todo este asunto del intento de ingreso al pais de casi 800 mil dólares por parte de un venezolano me hizo acordar a un muy viejo chiste, casi de los primeros que leí por Internet:

La Duquesa invitó a toda la realeza a tomar el té en el palacio. Como todos estaban muy desprogramados y aburridos, la Duquesa propuso jugar a las adivinanzas, juego en el cual ella era muy buena.

Entonces, mirando a través de la ventana, ve a su hija montando a caballo y dice: “Ya está. Ahí va la primera adivinanza: GRANDE Y NERVIOSO Y ENTRE LAS PIERNAS DE LA MUJER SE PONE BRIOSO..”

“Ya sé! LA VERGA!!!”, dice un invitado.

“OH! Dios mío!! Es usted un mal educado y un vulgar! ¿Cómo se le ocurre?”

Se ofende la Duquesa e indignada agrega: “Perkins, por favor traiga la capa y el sombrero que el Conde se retira”.

“OH no! Disculpelo por favor Duquesa, déle otra oportunidad”, suplican los invitados.

“Bueno! Por ésta vez lo disculparemos, pero que no se repita” La Duquesa ve a una invitada jugando con su anillo de matrimonio en su dedo y dice: “Va la segunda adivinanza: ES REDONDO Y BRILLANTE Y A LAS MUJERES LES ENTRA COMO UN GUANTE.”

“LA VERGA!!!” dice el mismo invitado nuevamente.

“OH! Esto en terrible, es inadmisible e imperdonable!!! Perkins, traiga la capa y el sombrero que el Conde ahora si se va!” grita la Duquesa.

“No. Por favor, dispense mi mala educación, prometo que no se ha de repetir” contesta el Conde.

Todos los invitados le piden a la Duquesa una última oportunidad.

“Bueno, pero será la última vez que soportamos una grosería semejante”, responde la Duquesa muy seria. La Duquesa observa a un invitado metiendo la tostada en el té y dice: “Ahí va la tercera: ENTRA SECA Y ESPONJOSA Y SALE MOJADA Y BABOSA”.

El invitado grita: “PERKINS, TRAIGAME LA CAPA Y EL SOMBRERO QUE YO ME VOY, PORQUE SI NO ES UNA VERGA ….. ES LA PORONGA”

Pero resulta que la Duquesa vió el titular del diario y dijo:
“Es una valija con 800.000 dólares, traida por un venezolano al que ahora nadie conoce, que grita en la aduana “no me van a sacar ni de donde viene ni a donde va” pero después explica que es la seña para comprar una importante propiedad (trámite privado), que llegó al pais en un avión alquilado por Enarsa (organismo público), que depende del Ministerio de Planificación Federal, a cargo de Julio “De Bido”, invitado por el ahora ex titular del Organo de Control de Concesiones Viales y junto a varios funcionarios de Petroleos de Venezuela, que se fue raudamente del pais dejando atrás la mitad de la guita, que declaró como domicilio en la Argentina la dirección de una inmobiliaria de los Yabrán que está en el mismo edificio que la empresa que alquiló el avión que ……………”

PERKINSSSSSSSSSSSSSS, LA CAPA Y EL SOMBRERO, PORQUE AHORA, SI, ESO NO ES GUITA PARA LAVAR…….. ES UNA COIMA….. , dijo el Konde dejando a boquiabierta a la Dukesa.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Camilo el 14 de agosto de 2007 a las 7:27

    jajajaja!!! Y ojo, sólo me rio del chiste, porque del resto… y caramba! Cuanto más lees, más oscuro se pone la explicación y más sucios se tornan aquellos que agitan la bandera de la “honestidad” cual muñequito a baterías.
    Muy buen blog.
    Saludos

    • DonGato el 15 de agosto de 2007 a las 9:01

    Realmente, impecable..! SObre todo la ultima adivinanza, asi es que Perkins, traigame a mi tambien la capa y el sombrero… porque para mi era un Koimero…

    Saludos

    • Alicia el 15 de agosto de 2007 a las 13:03

    Buenisimo el chiste, triste lo que pasa en nuestro pais, pero en fin, todavia nos queda la risa para campear el temporal que se nos viene!!! Gracias

    • Javier el 15 de agosto de 2007 a las 13:55
      Autor

    Muchachos, como decimos en casa, si a la vida le sacás el humor, ¿que te queda?
    La vida sin humor :mrgreen:
    Lástima que tengamos que apelar al humor en cosas como esta, para no terminar abrazados al frasco de fluoxetina.

    • juan el 21 de agosto de 2007 a las 21:54

    Bueno Chavez esta regalando lo que le da la gana por su estupida revolución mientras sus mas fieles seguidores pasan trabajo y hambre cada vez es peor y abarcara tarde o temprano a toda la población

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.