Elecciones en Santa Fe

No se realmente que clase de socialista es Binner. Solo espero que no termine haciendo un socialismo a la Vazquez, a la Bachelet o a la Lula Da Silva. Mucho menos, obvio, un socialismo perimido y solo para idiotas como el que hace Chavez.
Pero me da mucha alegría el papelón de Rafael Bielsa.
Un tipo que dejaba el cargo de Diputado, elegido por el pueblo, para irse a vivir en grande a Francia. Con cargo de Embajador, por supuesto. Y que tuvo que dar marcha atrás por lo absurdo de su “borocotismo”.
Un tipo que antes, siendo titular de la Sigen firmó dos lapidarios informes sobre el funcionamiento de Nic.ar que luego ni siquiera se molestó en desempolvar y hacer algo aunque mas no fuera para disimular.
Un tipo al que antes, habiendo sido detenido y picaneado por la dictadura, tuvo el extraño privilegio de no figurar en el libro “Nunca Mas” y emigrar a España, y mas, que como montonero en el exilio, se metió abajo de la cama cuando unos 200 de sus compañeros vinieron a morir a la Argentina en la famosa “contraofensiva” del 80. El volvió, si, pero para trabajar para la dictadura.

Bielsa, por haber mostrado como se puede ser tan mala persona, A COMERRRRRRRRRRRLA!!!!!!!!!

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

2 comentarios

    • DonGato el 4 de septiembre de 2007 a las 15:02

    Me parece que Bielsa ya sabia con anticipacion el tema de la derrota… pero aun asi hizo campaña, publicidad (cara, obvio) y demas promesas que sabia que no deberia cumplir… entonces, como dicen los gallegos: A por el culo!

    Además, me llego el dato del posible no-titulo de CFK (te ubicas?), je… mirá si es cierto…

    Un abrazo

    • Javier el 4 de septiembre de 2007 a las 21:15
      Autor

    DonGato:
    Bielsa es una persona que ya me está produciendo disgusto al verla.
    Es tal su obsecuencia que se presta para cualquier cosa. Y así les salen.
    Sin embargo, parece que la de Nic.ar debe andar bien, teniendo en cuenta la cantidad de registrantes que se alzan con los dominios rápidamente y superando a otros interesados. La gran mayoría son de Santa Fe. ¿Curioso, no?

    Respecto a CFK algo he oido, pero no lo suficiente como para tomarlo por cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.