Hipocresias 15

Osvaldo Nemirovsci es diputado. Del Frente para la Victoria – PJ. Es presidente de la Comisión de Comunicaciones e Informática de la Cámara de Diputados.Termina su mandato el 10 de diciembre de este año.
Kristina es senadora, también del Frente para la Victoria. Probablemente, la próxima presidente de la Argentina.
O sea, ¿ambos son parte de el mismo gobierno, no?
¿Como es entonces que pueda escribir algo como esto en Bloggers Report?

nuestra propuesta es continuar con una mirada integral sobre el amplio mundo de las comunicaciones, con políticas públicas a largo plazo…

será vital considerar a la industria como una aliada natural del Estado para la apropiación social de las TICs, como condición necesaria para el crecimiento productivo del país, siempre con el objetivo de democratizar y horizontalizar la comunicación….

la lucha por la reducción de la brecha digital debe ser una política de Estado a desarrollar en simultáneo con la lucha contra el hambre y el desempleo, contra la pobreza, la mortalidad infantil y la falta de educación, verdaderas causas de la exclusión digital.

Es fundamental que entendamos que una argentina integrada debe abogar además por promover la competencia en el mercado de las telecomunicaciones, generar mayor información y protección a los usuarios y, ciertamente, alcanzar la más alta calidad en las prestaciones de estos servicios, garantizando a través del Servicio Universal de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, la inclusión de todos en la revolución digital.

Resultará prioritario impulsar ciberestrategias nacionales a fin de utilizar las TICs para generar conectividad a todo nivel, y junto con esta conectividad posibilitar el acceso a ofertas educativas de calidad que promuevan el paso de nuestros conciudadanos de ser meros consumidores de tecnología a ser productores de contenidos socialmente significativos…..

Estos objetivos deberán ser alcanzados en el marco de una regulación equilibrada, camino que nos llevará a definir las asignaturas pendientes que transitarán rumbos que beneficien a los usuarios y garanticen la competencia, como pueden ser la desagregación del bucle local, la portabilidad numérica, la utilización prudente del espectro radioeléctrico o la selección de la norma digital de la televisión gratuita entre otras.

Pero, la frase que se lleva las palmas de oro, plata, bronce, estaño y polipropileno es:

todo esto debemos hacerlo porque de lo contrario la Argentina llegará tarde a incorporarse plenamente al mundo de la digitalización.

Nemirovsci, con todo respeto: YA LLEGAMOS TARDE A INCORPORARNOS AL MUNDO DE LA DIGITALIZACION, justamente, porque gente como Ud. hace 7 años que habla, habla, habla, escribe, escribe, escribe, se rasca el ombligo y no hace ABSOLUTAMENTE NADA para implementar todo lo que declaran que debería hacerse.

¿Va a seguir igual si lo nombran Secretario de Comunicaciones a partir del 10 de diciembre o va a garantizar que “cuando mas nos apropiemos, como usuarios, de las nuevas Tics, mas democráticas se volverán”, dando participación a los usuarios en la reglamentación del decreto 764/00?

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

1 comentario

    • MDQ0223 el 17 de octubre de 2007 a las 10:18

    Hola compañero blogger estamos invitando a bloggers marplatences a enviarnos la mejor foto que le hayan sacado a la ciudad junto con una pequeña descripcion (opcional) y demostrar cuando quieren a MDQ.

    Envia la foto a: mdq0223blog@gmail.com

    Nota: En el mail agrega además de la foto, tu nombre u otra informacion que quieras publicar. Se aceptan unicamente fotos de paisajes de la zona, de toda clase de calidad y formato. Todas las fotos se publican por orden de llegada y se puede acceder a ellas a traves de la “Galeria”.

    Mar del plata: e x p r e s a t e…
    http://mdq0223.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.