JVC DVL505 arreglada

En el post Camara JVC DVL505 comentaba las peripecias para conseguir un repuesto de esta video-cámara, incluyendo la mini-estafa del service oficial que te obliga a llevar la cámara y cobrarte $30 por diagnosticar aunque no te la puedan arreglar y la mala atención de JVC-Audinac, recibo el día 28 de diciembre una llamada de la empresa a la que he llevado siempre cámaras reflex y digitales.
En dicho llamado me informan que apareció el repuesto , que la reparación estará lista en unos días si aun estoy interesado y que el presupuesto se mantiene en el valor informado hace un año y medio. Cualquier semejanza con una joda del Día de los Inocentes es pura coincidencia.
En el día de hoy me entregaron la cámara, la probamos en el service y parece andar correctamente. Veremos si esto se mantiene con el tiempo.
Aprovecho entonces para recomendarles este service por su buena atención:
Hi-Ser’s
Santa Fe 2614 – Mar del Plata
(0223)494-4999

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

6 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Decime que no dudaste ni un segundo que fuese una joda de un lector? 😛 jejej

    Yo lo hubiese mandado a la m… quizás despues arrepintiendome 🙂

    Hoy casi estreno el golpe virtual con un operador de fibertel, asi que imaginate las cosas que puedo hacer con un móvil! 😀

    Feliz año, por cierto

    Abrazo

    • Javier el 5 de enero de 2008 a las 19:55
      Autor

    La verdad, desde el momento en que me dice “lo llamo de HiSer para avisarle que conseguimos el repuesto para la cámara” se me prendió el aviso de joda en proceso. Pero en cuanto me dijo “el precio de la reparación es el mismo, X pesos”, ahi ya empecé a pensar que era en serio, porque en ningún momento publiqué cuanto me habían presupuestado.
    Después me di cuenta que tampoco había publicado que la cámara la había dejado en el service de pura bronca. No se si fue un acto de esperanza inconsciente o la dificultad de no poder decirles nada, ya que estos muchachos no tenían nada que ver y siempre que les llevé algo me lo arreglaron bien y barato.

    Respecto a Fibertel, ¿No estaría bueno hacer un corto “que bolú” con respuestas de operadores de soporte? :mrgreen:

  2. Jejeje con gusto, un dialogo para tu deleite…

    O: … pero señor (si, me llaman señor, capaz que tengo voz de señor… hmm) acá dice que usted no tiene Internet
    F: (… para que se creerá que lo llamo?) así es mister…
    (…)
    O: ahora dice que tiene
    F: ¿acaso yo les pago los 110 pesos por mes en fracciones? yo quiero tener internet TODO EL DIA!
    (…)
    F: ¿hola?
    O: si.. ahora dice que no tiene
    F: ¿me estás jodiendo?
    O: pero ahora dice que tiene

    En fin, son increíbles los muchachos. El tema es que le mencioné la CMT, y las 3 facturas que en su momento me tuvieron que devolver el importe, y santa magia… tengo Internet, hasta el lunes que va a venir un maestro de los cables, me va a decir que está todo bien, y va a dejar de funcionar… seguramente, hasta que llame de vuelta y amenace con la CMT… (y me devuelvan las 3 facturas… o más, quizás).

    Saludetes 😉

    • TiAGO el 6 de enero de 2008 a las 13:48

    Estem… CMT? La CMT no es de España? Acá tenemos a la CNC..

    Disculpeme la ignorancia, señor! :p

  3. Pequeño detalle, es cierto… es que como escribo en Blogs de telecomunicaciones españoles, se me traspapelan los entes (blogtelecom.com).

    Mis disculpas 😛

    • Gragry el 7 de enero de 2008 a las 6:33

    Federico, mientras no amenaces a los de F con la CMT, todo bien.
    Yo todavía pago los 24 de la promo, pero estoy más que harta de tener conversaciones como la que citaste con los operadores…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.