Avaricia

La avaricia es uno de los pecados que Dios más condena“, Kristina Fernandez.

La verdad, no se de donde saca esas informaciones, pero realmente, esto que dijo no se nota. Igualmente, sería conveniente que vaya mejorando sus relaciones con la Iglesia, asi, tal como dice Serrat, le van tramitando la salvación eterna.

sólo pueden estar 90 días sin trabajar los que acumularon mucha renta y mucha riqueza“, Kristina Fernandez.

Pero de lo que uno viene a enterarse ahora. Si hubieramos sabido antes, a todos los desocupados que nos dejó el turco, que estuvieron mucho mas de 90 días sin conseguir trabajo, deberíamos haberlos mandado a todos a que hicieran uso de su riqueza en vez de reclamar subsidios de desempleo o planes sociales.
¿Habrá alguna forma de pedirle que nos desasne y nos defina, de la misma manera, cual es la forma en que una persona pueda hacerse rica trabajando durante 20 años consecutivos como intendente, gobernador y presidente y con una esposa con el mismo tipo de trabajo durante los últimos 10?

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

3 comentarios

2 pings

    • josepzin el 6 de junio de 2008 a las 2:52

    Argentinosh!! saquen a esta gentuza del gobierno! YA!!
    No se puede creer el nivel de bajeza que tiene esta presidentE, o en otras palabras esta cabellotuda…

    • Guido el 6 de junio de 2008 a las 11:58

    “En casi todas las listas, el orgullo es considerado el original y más serio de los Siete Pecados Capitales, y de hecho, es también la principal fuente de la que derivan los otros.”(Via Wiki)

    Pero ustedes notaron a alguien muy orgulloso y soberbio en sus discursos? Sisi, yo también

  1. “sólo pueden estar 90 días sin trabajar los que acumularon mucha renta y mucha riqueza“, Kristina Fernandez.

    La presidenta dijo eso como una crítica ó queja hacia el campo, pero si pensara un poco tendría que estar contenta que durante su gestión haya un sector al que le esté yendo bien. Y que no es poca cosa en un país en donde hay tantos pobres, en un país en donde en lo que vá del año murieron 16 personas por el frío (el doble que el año pasado), en un país en donde la pobreza aumenta día a día. Porque no me creo lo que Cristina Fernández de Kirchner dice de que la pobreza ha bajado; es imposible que baje si suben los precios de casi todos los bienes y servicios y los sueldos no aumentan; ó en algunos casos aumenta pero a niveles más bajos que al de la inflación.

  1. […] que me llamo la atención es el de Javier, remarcando perfectamente el significado de la palabra avaricia, por lo menos veo a alguien mas que ve una incoherencia de parte de la presidenta al apuntar con el […]

  2. […] Links: Peligra el asadito del domingo: hay faltante de carnes, frutas y verduras (Crítica Digital), Liberan planta de YPF en Córdoba, pero sigue la falta de combustible (MDZ), Nuestro Estado, ¿es “fallido” o es “abusivo”? (Mariano Grondona), La limousine de De Angelis (100 volando), Ocho preguntas para Cristina (Majul), Oh Campo (Gantman), Los granos siguieron llegando hasta los puertos (Página 12), Argentina (Argyentina), Ahora, De Ángeli tiene canció (Bloglink),Avaricia (Cada loco con su blog) […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.