Medio abandonado

Por si no se dieron cuenta 😛 , tengo este blog medio abandonado. En los últimos 15 días solo pude publicar 3 posts. Si les interesa una explicación, está en mi otro blog, el del transporte público de Mar del Plata. Entre reuniones, movilizaciones, asambleas y entrevistas se me han agotado los tiempos libres de estas semanas.
Asi que no quiero dejar pasar el rato libre que me tomé esta mañana para publicar, primero, unas lineas en solidaridad con Walter, quien ha sido estafado y se merece de nuestra parte una ayuda para que el estafador, al menos, no la tenga tan fácil para seguir cagando gente.

Sin querer convertir este post en un week-log ni en un “links de miercoles”, me encontré con el blog de José Playo, Peinate que viene gente, donde me encontré dos posts imperdibles sobre publicidades gráficas agresivas.

Publicidades gráficas agresivas I
Campañas gráficas agresivas II

Y en uno de los comentarios, me encontré con el link a una que realmente quiero poner en forma explícita, ya que es uno de los problemas que está sufriendo Mar del Plata y que no tiene visos de solución en forma inmediata.
Los alcoholizados al volante.
Símbolos de una sociedad donde el prójimo es despreciado en forma violenta, la siguiente imágen, que podrán ver haciendo click en leer el resto de esta entrada para evitar el golpe directo a la gente de estómago sensible, es un intento de crearles una mínima conciencia, ya sea para que vean las consecuencias de sus propios actos en carne ajena o directamente, que pueden llegar a ver la próxima vez que estén frente a un espejo.

No todos mueren

La traducción sería: No todos los que son chocados por un conductor borracho mueren.

Sabiendo que al tipo que maneja borracho todo le chupa un huevo, a los acompañantes, por favor, no lo dejen manejar. Es preferible pelearse al final de la noche a que sea la noche final.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • WalteR el 25 de junio de 2008 a las 9:40

    Agradezco tu colaboración Javier, como siempre que necesité algo ahí estuviste.

    Un abrazo 😀

    • josepzin el 25 de junio de 2008 a las 10:17

    Es cierto, hace rato que no se te lee.

  1. me encantó la frase… “Es preferible pelearse al final de la noche a que sea la noche final” 🙂

  2. El año pasado una chica conocida de mi novia caminaba por 180, pasando J.B. Justo hacia el lado del barrio Belgrano donde no hay vereda, y un tipo borracho la atropelló y mató. El muy hijo de puta huyó y paró a las pocas cuadras en un bar a seguir tomando. En este caso la culpa también la tiene el que le vende alcohol a un tipo que maneja borracho, y la falta de veredas y seguridad para el peatón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.