El tren para todos deja huella

Gracias a un aviso por mail (no un spam) me entero de la existencia de un sitio de caracterísiticas muy similares al del tren para todos.
En este caso es democracia-directa.com.ar, donde se anima a los navegantes a firmar un petitorio online a senadores y diputados referido a la problemática de las retenciones, el cual supuestamente es enviado por mail, uno por cada firmante. Cuenta con los correspondientes campos para el ingreso de nombre, apellido, mail, dni y provincia y un contador de mails enviados.

De la misma manera que con el otro sitio, la búsqueda en nic.ar indica que el dominio está a nombre de Andres Jose D’Angelo Rodriguez, que declara como actividad ser desarrollador de aplicaciones web.
Esta persona declara dos direcciones, una en San Luis y otra en Bella Vista.
El paso por páginasamarillas.com.ar nos indica que el t.e. de San Luis está a su nombre y la dirección postal es coincidente. Del t.e. de Bella Vista no hay datos.

Al pasar por el link “quienes somos”, lo primero que salta a la vista es que declaran quienes no son. Ni representantes de un partido político ni del campo. En el resto de la página, tras aclarar su condición de “ciudadanos de a pie”, no figura ni un solo nombre y apellido.

Si bien en el blog arribacampo se publican comentarios informando de la confirmación de la llegada de los mails a sus destinatarios y las pocas respuestas recibidas por parte de los diputados, sigo planteando cuestiones similares que con tren para todos, pero por sobre todo, la mas importante:

Si la iniciativa es tan buena y se pide a los firmantes la inclusión de sus datos, ¿por qué motivo el/los responsable/s de la iniciativa no dan el ejemplo poniendo los propios a la vista antes que nadie?

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

2 comentarios

    • David el 9 de julio de 2008 a las 21:22

    En cuanto a Tren PARA Todos sí se sabe quienes iniciaron el proyecto.

    • Javier el 9 de julio de 2008 a las 21:39
      Autor

    ¿Si, quienes?
    Pero lo mas importante de todo, ¿por qué no figuran como iniciadores salvo en un par de entrevistas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.