Cortitas y al pie

Por culpa de la falta de tiempo para ponerme a escribir en extenso, y para cumplir con el subtítulo del blog, unas cortitas y al pie.

Maradona: Muy guevarista, muy “yo soy d10s” y ahora anda a los besos y los abrazos con Julio “Corleone” Grondona. ¿que estará tomando para olvidar?

Remises truchos en Mar del Plata: Cosas que pasan solo en este pais. Te comprás un auto viejo, al que ni en pedo podés habilitar como remisse pero lo hacés trabajar como tal y después salís a reclamar que te habiliten porque ya sos remisero de prepo. Estamos a la espera de las manifestaciones y posterior habilitación de los vendedores de DVD’s copiados, de los que te invitan a jugar a la “tapadita” en la rambla y la incorporación de los vendedores de bolsitas de residuos a la empresa de recolección.

Sequía y retenciones: Llegó la hora de las vacas flacas para el campo. Asi que ahora se los declara en emergencia y se le envían fondos. A redistribuir riqueza, sobre todo cuando la riqueza es la de otros. ¿Habilitarán una cuenta para que todos los que andan con el cartelito “yo estoy con el campo” en sus autos hagan aportes voluntarios?

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.