Problemillas en Nic.ar

¿Servidores caidos o trabajos de administración programados?
Lo segundo, teniendo en cuenta que es la administración pública y que es sabado, me suena muy extraño, por lo que la sospecha mas fuerte es la primera.
Y como Nic.ar tampoco es afecto a informar casi nada en su página (a veces hasta se olvidan de publicar sus propias reglas), a las pruebas me remito:

Maderna y Tulku caidos

Maderna y Tulku down

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

8 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Nicoman el 23 de agosto de 2008 a las 12:54

    Como me van a putear entonces jajaja desde ayer que intento hacer una delegación de dominio para cambiar los DNS, simplemente me larga errores, ahora veo por que.

    Resulta que tengo un dominio que figura a nombre mio, voy a hacer un tramite y me putea diciendo que no puedo realizarlo por que no tengo derecho sobre ese dominio… una cosa de locos jajaja.

    • josepzin el 24 de agosto de 2008 a las 5:51

    Mi hermana abrió una pastelería y se creó una cuenta en blogspot para mostrar las cosas que cocina y hacerse un poquito de autopublicidad. Mi genial idea fue decirle que le registro el .com.ar y lo apunto al blog. 4 veces para registrarlo, que era rechazado porque el correo “habia sido modificado”… y despues intentar direccionarlo al blog!! No entiendo como se hace… no lo entiendo. Ya tengo otro dominio direccionado y ni se como lo hice en su momento, ademas tengo miedo de borrar el otro direccionamiento, porque comparten el mismo email… en fin, que despues de dar tantas vueltas decidí gastarme 10€ en un .com, configurarlo y direccionarlo… ¡QUE PEDAZO DE MIERDA QUE ES NIC.AR!

    • Javier el 24 de agosto de 2008 a las 8:40
      Autor

    Josepzin:
    Para la próxima, antes de gastar los 10 euros, avisá y por una docena de medialunas o una torta de dulce de leche te damos una manito.

    Y si, no nos queda otra que acompañar tu reflexión final. Con lo fácil que es hacer las cosas bien, tenemos que tener un nic.ar donde TODO es complicado.

    Saludos y gracias por dejar tu opinión.

    • josepzin el 27 de agosto de 2008 a las 3:47

    Bueno… seguro que ya me tocará sufrir de nuevo algo. ¿Sabés como mierd* se registra un .tur.ar? Esa web habla en un idioma que yo no entiendo…

    • Javier el 27 de agosto de 2008 a las 7:06
      Autor

    Josepzin:
    Lo mas importante del caso es que para registrar un tur.ar tenés que ser una agencia de turismo habilitada por la Secretaría de Turismo de la Nación.
    Y después, supongo, habrá que notificarle a nic.ar que la entidad registrante X cumple con tal requisito.
    Saludos

    • josepzin el 27 de agosto de 2008 a las 12:06

    Sí, si la agencia de turismo existe y es legal, tiene su .com.ar

    Pero cuando intento registrarlo no puedo pasar del paso 2, la “entidad registrante”… que put* c*ñ* es la ¿entidad registrante?… probé con mi email, con otro email, con mi nombre, con otro nombre donde hago la gestion de dominios DNS… y nada, siempre me dice que no soy un autorizado por nosequien de turismo.

    Sé que me repito, pero QUE PUTA MIERDA QUE ES NIC.AR! para tener un servicio así…

    He usado servicios en ingles, italiano, español, catalán y casi alemán… pero no puedo entender el de mi propio país.

    • Javier el 27 de agosto de 2008 a las 13:41
      Autor

    Josepzin:
    Obviamente que nic.ar no tiene relacionada a la entidad registrante, que es en definitiva el/la dueño/a del dominio.
    El registro de cualquier dominio hay que hacerlo con el par e-mail / entidad registrante.
    En el caso de la registración de un dominio .tur.ar tenés que hacerlo con la denominación que eligió la empresa de turismo para registrarse como entidad y con el mail que está asociado a ese nombre en nic.ar. Si con eso no funciona, entonces se van a tener que comunicar con nic.ar para ver como se gestiona que dicha entidad registrante sea considerada autorizada por Turismo de la Nación.
    Saludos

    • josepzin el 28 de agosto de 2008 a las 15:16

    Seguro que su lógica tendrá… pero a mi me supera ampliamente 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.