La suerte de tener una “boca grande”

En este post, Enrique Dans narra las peripecias que sufre al llamar al Servicio de desAtención al Cliente de Movistar España, para solicitar que le den la baja nuevamente a un servicio llamado “Emoción”, al cual ya se había desuscripto un año y medio antes.
Se entera entonces que: si bien el servicio había sido dado de baja para su linea, esta baja había sido realizada sobre la modalidad de GPRS pero no sobre GSM.
Lo peor de todo es que esta baja debía tramitarla en forma personal en una sucursal de Movistar, al contrario de la anterior, que había sido por via telefónica.
Publica esto el 30 de septiembre a la noche y en el día de hoy, 1 de octubre, recibe una llamada del Gerente de Operaciones del ¿Centro de Atención al Usuario? de Movistar, quien no solo le informa que le devolverán el dinero mal cobrado (monto irrisorio, pero lo que cuenta es la situación), que no le volverá a ocurrir y que su post ha sido utilizado para corregir los procedimientos y rutinas que habían fallado en este caso.

Y termino con la reflexión del propio Enrique:

Sin duda, una reacción que demuestra rapidez de reflejos, aunque ni que decir tiene que lo deseable sería que las alarmas para revisar un procedimiento de este tipo se desencadenasen cada vez que se detecta insatisfacción o frustración en cualquier cliente, y no solo cuando éste tenga “la boca grande”.

Mientras tanto, ¿no podrían mandar a ese gerente a $peedy Argentina por un par de añitos? Cambio de divisa favorable, buena carne, buenos vinos … y lo único que tendría que hacer es cambiar un poquito las cosas, nada que no haya hecho antes.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

2 comentarios

  1. le pagamos extra si hace falta, pero que venga!

    de todas maneras como bien dice es una lástima que sea reacción a un personaje popular, y no acción natural en pos de un mejor servicio :S

    • Javier el 7 de octubre de 2008 a las 13:05
      Autor

    y aunque no venga, los muchachos de $peedy ya encontraron quien los ayude.
    Medio de prepo, pero ayuda al fin.
    http://www.speedyapesta.com.ar/index.php?topic=3179.0;topicseen
    Abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.