Conversación de soporte con cliente:
Soporte: Vamos a ingresar a una dirección en la web, habra el navegador que usa para conectarse a internet.
Cliente: Ya está.
S: Borre todo lo que tiene en la barra de direcciones y ponga: hache te te pe ese dos puntos barra de dividir dos veces, bla, bla, bla y presione enter.
C: dice que no puede encontrar la página …..
S: bueno, a ver, escribimos de nuevo por si equivocamos alguna letra, hache te ….
C: no, no puede encontrar la página.
S: a ver, pruebe de entrar a google
C: si, google anda perfecto.
…….
15 minutos después
…….
S: bueno, escriba entonces, hache te te pe ese DOS PUNTOS, LOS QUE ESTAN UNO ARRIBA DEL OTRO.
11 comentarios
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😀 Justamente hoy empece a recompilar vivencias que estoy teniendo en donde trabajo por que realmente de esto tengo y muchos casos, pero quiero juntar un buen par antes de postearlo, asi no me pongo pesado.
Muy cómico!!! jajaja.
XD Sublime
Escuché muchas de esas, recuerdo haber visto un blog en donde los agrupaban todos, pero fue hace mucho tiempo y lo perdí.
De todos modos, creo que estuvo flojo el de soporte, ya que no hace falta poner http:// en general xD
Autor
Alpha:
Fijate bien, dice hache te te pe ESE. Tenía que hacerlo entrar a una página segura.
Si bien se puede poner un link en una página normal, o un redirect para que después accedan a otra, en este caso está hecho asi y no había forma de cambiarlo.
😆
HOYGAN LLO KREIA KE HABRA IVA SIN ACHE
Autor
Lla les dige, cuando estoi escriviendo apurado se me ezcapan algunos herrores 😆
Alpha: no te referis a
http://blogs.clarin.com/mandarinna ??
Aca va uno
13 Oct 2008
Videla se queda corto…
Escrito por: mandarina el 13 Oct 2008 – URL Permanente
Como las personas que ingresan a este foro son compañeros de trabajo les informo que gracias al Capitan Garfio que se postea el famoso desechable.
Papel Higienico…
Mandarinna: Buenos dias, gracias por comunicarse con el centro de atención al cliente de Mandarinna S.A.
Clienta: Tengo problemas con internet.
Mandarinna: En que la puedo ayudar.
Clienta: En realidad tengo un servicio técnico pactado para hoy.
Mandarinna: Bueno, le informo que el técnico no va a pasar por problemas meteorológicos.
Clienta: Mandenmelo igual.
Mandarinna: Señora, no puede ir el técnico, imagínese que el técnico va se sube al poste y se electrocuta.
Clienta: Me mandan otro
Autor: Capitan Garfio
Autor
Y no se olviden de Wardog
http://www.mundowdg.com
JAJAJ… a Wardog no me lo conocia…
Un groso el chabon
@Javier:
Tenés razón, disculpá la innecesaria correción. Qué lástima entonces, que los símbolos compliquen tanto. Nunca te tocó un
– “ingrese: javer arroba speedy”
– “En dónde está el arroba?”?
xD
Situaciones complicadas.
Autor
Alpha:
Yo no dije que ese caso me haya ocurrido a mi (aunque lo escuché a mis espaldas 😉 )
En cuanto a las cosas que si me han tocado, si, de las mas variadas, aunque las que mas recuerdo son las que me han hecho sufrir los técnicos que usan las máquinas de diálisis que yo reparo.
El problema es que contarlas a los que no usan estas máquinas no tienen mucha gracia, requieren de tantas explicaciones para que se entiendan…