Desilusiones

La frase es mas que contundente. Es un mazazo a la razón:

Si yo fui campeón olímpico y no me lo dieron tenemos que esperar otro campeón y también le van a mentir. Tenemos que ser realistas y saber que no lo van a hacer

Estas palabras pertenecen a Juan Curuchet, gran ciclista marplatense que tras 6 participaciones en Juegos Olímpicos, se dió el lujo, y el gran gusto, de obtener su medalla de oro en lo que para otros hubiera sido el momento de retirarse.
Con ellas se refiere al techado del velódromo local, una iniciativa anunciada con bombos y platillos, depósito de 2 millones de pesos inclusive.

Pero esa no fue la única frase para destacar:

Es muy difícil que se haga. Una vez más se trató de una promesa falsa. Han dado a conocer como se maneja la política en este país. Cuando llegas con las medallas te felicitan y te prometen cosas. Sin embargo pasa el tiempo y no hacen nada.

Contundente. Una explicación asombrosamente exacta de como se maneja cierta política de nuestro pais. La que lamentablemente ha sido llevada a los puestos de gobierno, pero que al mejor decir de Moria Casan, se cuelga de las tetas de los exitosos, como fue el caso de Juan, para salir en la foto, hacer el gran anuncio y luego seguir viendo que nueva transa hacer pero en las sombras. Porque para los flashes, mejor los famosos.

También sería bueno recordar que, entre otras colgadas de tetas de Scioli, se habló de que Juan Curuchet iba a ser candidato a diputado y hasta que le habían ofrecido la Secretaría de Deportes bonaerense en reemplazo de Bilardo.

Menos mal que no agarró. Hoy sus declaraciones no bajarían de una puteada.

Fuente: loquepasa.net

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

2 pings

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Javier Salinas, Javier Salinas. Javier Salinas said: Pobre Juan Curuchet. Empezó a entender que la bicicleta política es mas rápida y efectiva que la suya: http://bit.ly/bqkLZo […]

  2. […] Desilusiones […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.