Suicidio Homeopático

Gracias al excelente blog de DrGEN me entero de una campaña iniciada en Inglaterra (como la del bus ateo, que ¿casualidad?) y que se llama 10:23, aunque se la debería nombrar como “10 a la 23”

Esta campaña vendría a ser lo que se dice una contra-campaña. Consiste en que el 6/02 a las 10:23 (ver el número de Avogadro) unas 300 personas se van a tomar una sobredosis mortal de un preparado homeopático.

De esta manera, se intenta concientizar a la gente en el hecho científicamente comprobado de que la homeopatía es una estafa inmoral y peligrosa, esto último no por lo que produce (que es, justamente, NADA), sino por lo que puede producir en caso de que se use para reemplazar medicamentos con acciones debidamente documentadas y estudiadas.

Si alguno quiere aportar a la campaña, y de paso quedar muy bien conmigo, puede pasar por el shopping de 10:23 y hacerme llegar el pin o el llaverito.
Y antes de que pregunten, no, la remera para damas no viene con modelo incluida ni el número es el talle de busto.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

2 comentarios

    • DrGEN el 24 de enero de 2011 a las 18:10

    Javier:
    Muchas gracias por la mención y por difundir la propuesta!

    En Capital, casi seguro que el punto de encuentro será en el Parque Centenario (en Rosario serán el la Plaza Pringles).

    Estamos con ganas de hacer algunas remeras también(no garantizamos la modelo femenina) así que si les interesa el evento, están todos invitados!

    Abrazo!
    Lisandro

    • Javier el 24 de enero de 2011 a las 20:57
      Autor

    Lisandro, lamentablemente no ando con mucho tiempo, si no organizaría algo en Mar del Plata.
    Y como tampoco me puedo ir hasta Capital, tomate un traguito mas en mi nombre, como si estuviera ahi acompañándolos. Ya sabemos que mal no te va a hacer :mrgreen:

    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.