Iceweasel 5 en Debian

En el post anterior publiqué la forma de instalar Iceweasel 3.6 en Debian Wheezy para poder acceder a Google Plus.
Y como en la lista de las versiones me había quedado la espina de ver que había en el desplegable que, además de la versión 3.6 tenía otras como release, beta y aurora, hoy me senté con un rato de tiempo libre, abrí mi Debian Squeeze en la VirtualBox e hice la prueba.

Y el resultado de instalar “release” fue la aparición de Iceweasel 5.
Y como ya había visto que en la rama experimental de Debian estaba el archivo de idioma castellano para Argentina, también lo probé y quedó como a mi me gusta.

ATENCIÓN: al instalar Iceweasel 5 pueden dejar de andarles algunos add-ons. En mi caso, tuve que reemplazar el Noia 2 por Noia 4 y actualizar el Firebug a mano.

Entran aqui. Eligen en los desplegables la versión que usan de Debian y la versión “release” de Iceweasel y siguen los pasos indicados del repositorio a configurar en el sources.list y la clave que hay que agregar.

Después de instalarlo, van a esta página : http://packages.debian.org/experimental/all/iceweasel-l10n-es-ar/download para descargar el archivo de idioma es-ar (elijan Uds. el server que mas les guste) y lo instalan, como root, con dpkg -i iceweasel-l10n-es-ar_5.0+debian-1_all.deb

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.