BSOD en campaña

Como informático, he visto muchas BSOD, desde las graciosas hasta las que he sufrido y tenido que resolver.

Sin embargo, hasta hoy, nunca había tenido la posibilidad de “descubrir” una en una publicidad de campaña política.

En este caso, en el spot “Jóvenes”, de la campaña de Hermes Binner. Vean el video que sigue, a los 12 segundos:



Por si se les escapó, la captura de pantalla es esta:


Lo peor de todo, encima, no es la BSOD, sino que es de …………… Winchot 98!!!!! 😛

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

10 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • PLPLE el 29 de septiembre de 2011 a las 19:58

    Jajaja, sabés que me pareció que era eso, pero la tele del laburo es chiquita y está medio lejos, y pensé que era una vieja planilla de cálculo de DOS.
    Capaz que estaban haciendo los recuentos de los telegramas de las Primarias 😆

    Saludos!
    PLPLE

  1. Puede ser desde Win95 hasta WinMe me parece, pero esa parte del video la filmaron ellos realmente o lo afanaron de algún lado? Osea, quién carajo tiene un Win9x/Me en <> en una maquina de escritorio en este país???

  2. Bue, el comentario no fue bien digerido por el sistema, la palabra que está entre menor y mayor es “inglés”.

    • Javier el 30 de septiembre de 2011 a las 8:48
      Autor

    Loco:
    No creo que ni ahi la hayan filmado ellos.
    Desde que se inventó el Image Bank me parece que las producciones ya no son lo que eran. Lo mas probable es que la agencia haya manoteado varios segundos de cada escena a las que tienen acceso en el banco multimedia.
    La otra es que esa PC le haya caído para reparar de la embajada de USA :mrgreen:

  3. la maquina esta abierta y sin tapa. al principio pense que era un video robado e importado de una campaña vieja, ya que como no tiene audio mas que la musica y la voz en off.. pero a los 19 segundos veo que abajo a la izquierda se lee elhombrehuevo investigo un poco, y son o es un artista rosarino que tiene un blog.http://elhombrehuevo.blogspot.com/ igualmente me llama la atención que el BSOD este en ingles me llama la atencion. Quizá es a proposito puesto por los publicistas

  4. Lo vi una vez y pense: “vi cualquiera”…. a la siguiente vez presté mas atención y si, es una BSOD tal como se las conoce a esas pantallas azules de la saga de Micro$oft Window$.
    Si hilamos lo que los ojos ven con el mensaje que viene unos segundos despues que dice algo asi como “animate a un cambio” me da que pensar que es un guiño a los geeks por parte de alguno de los publicistas, ademas notese que el monitor es un monitor actual, LCD al menos, con lo cual pareceria ser una toma mas o menos reciente. Si como dice otro lector hay una relacion con un artista y su blog de Rosario entonces mas da para pensar en algo originalmente pensado y adrede.

  5. No creo que sea sin intencion, la PC esta abierta, estimo que algo tiene que ver como que el flaco repara pc´s … q se yo… Yo investigue lodehuevo por que pense que era una publicidad robada del extranjero … sino, no tiene logica que exista en un set de filmacion un win98 conun BSOD. por otra parte.. intente entrar a la pagina de los publicistas… avast no me dejo por que la web esta infectada…. 😉 luego les paso el link x q me quedo en la oficina,…

    • Alberto el 4 de octubre de 2011 a las 20:02

    Tiendo a pensar que es un protector de pantalla “Adrede BSOD”

    http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb897558

    Saludos, ah…lo tengo instalado y se ve igualita en el spot. :mrgreen:

  6. Alberto, posta se te ve así? Yo lo acabo de probar recién pero la pantalla azul es al estilo Win2K+ (pero vos capaz lo usaste desde Win9x/Me y el bicho este se asegura de simular bien?)

    Igual si, la teoría de que es un protector de pantalla es muy buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.