Las Vanity Card de Chuck Lorre

Una cosa que me quedaba pendiente, cada vez que terminaba de ver un capítulo de Two and a half men o TBBT en el canal Warner, era encontrar donde leer esos textos tan largos y que aparecían durante tan poco tiempo al final.
Estos textos (y en algunos casos imágenes) son llamados Vanity Card (tarjeta de vanidad) y son escritos por el creador, escritor y productor ejecutivo de ambas series, Chuck Lorre.

La página donde puede verse la recopilación de estas VC es http://www.chucklorre.com/

Ahí me puse a leer y mirando la lista encontré unos números de VC que estaban acompañados de un (c). La cuestión es que este muchacho Lorre ha sufrido el efecto de la censura. Pero en la CBS, ya que en su sitio publica la VC tal como tuvo que salir, con el aviso de que fue censurada y el texto original que el escribió.

Un ejemplo es la VC 333 donde se queja de que las mismas eran mas divertidas cuando no las leía nadie, a diferencia de ahora que no solo las lee todo el mundo sino que son analizadas seriamente por ejecutivos, abogados, periodistas, etc, etc.
Y determina que a partir de ese momento va comenzar a publicar partes de su cuerpo, que son totalmente inocuas en vez de “partes de mi mente que son molestas”.

Otra que publica, y que me resulta muy graciosa, es la 329, que dicen generó el problema con Charly Sheen y su participación en la serie Two and a half men.

I exercise regularly. I eat moderate amounts of healthy food. I make sure to get plenty of rest. I see my doctor once a year and my dentist twice a year. I floss every night. I’ve had chest x–rays, cardio stress tests, EKG’s and colonoscopies. I see a psychologist and have a variety of hobbies to reduce stress. I don’t drink. I don’t smoke. I don’t do drugs. I don’t have crazy, reckless sex with strangers.

If Charlie Sheen outlives me, I’m gonna be really pissed.

========================

Hago ejercicio regularmente. Como cantidades moderadas de comida saludable. Me aseguro de descansar mucho. Veo a mi doctor una vez al año y a mi dentista dos veces al año. Uso el hilo dental cada noche. Me han hecho radiografías de tórax, pruebas de resistencia cardíaca, EKGs y colonoscopias. Veo a un psicólogo y tengo varios hobbies para reducir el estrés. No bebo. No fumo. No tomo drogas. No tengo sexo loco y temerario con extraños.

Si Charlie Sheen me sobrevive, voy a ponerme muy molesto.

Y, si, la verdad es que bastante de razón tiene.

Para terminar, un pin que aparece en la VC 375, la última censurada, y que me pareció muy interesante para copiar y adaptar al modelo argentino.

(“Vote (al partido) Republicano, y sea libre de vivir su asquerosa vida”)

Recomiendo también la lectura del texto previo al pin. Este Chuck es un tipo que me está cayendo muy bien, mas allá de ser el creador de The Big Bang Theory.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email