Nueva categoría: ¿Quien dijo, quien dijo?

En este humilde pero emotivo acto, dejo formalmente inaugurada una nueva categoría en el blog.
La misma se llamará “¿Quien dijo, quien dijo?” y tendrá por objeto preservar las palabras mas elocuentes, mas emocionantes, mas fundantes, mas épicas, mas todo lo mas que se pueda, pero, que finalmente quedó demostrado que fueron las dichas mas al pedo que nunca.

Y, como si fuera un corte de cintas virtual, la inauguración se completa con la presentación de las siguientes definiciones, que no son demasiado viejas, tan solo van a cumplir unos 10 años, pero que es necesario recordar.
Sobre todo, antes que la Internet en Argentina nos impida hacer llegar nuestros mensajes librepensados.

“Debemos asegurar la existencia de un país normal, sin sobresaltos, con el sector público y el sector privado cada uno en sus respectivos roles. Hay que dotar a la República Argentina de buena administración, gobernabilidad, estabilidad con inclusión y progreso social y competitividad.
Con equilibrio fiscal, la ausencia de rigidez cambiaria, el mantenimiento de un sistema de flotación con política macroeconómica de largo plazo determinada en función del ciclo de crecimiento, el mantenimiento del superávit primario y la continuidad del superávit externo nos harán crecer en función directa de la recuperación del consumo, de la inversión y de las exportaciones.
Sabemos que la capacidad de ahorro local, y, por ende, el financiamiento local, es central en todo proceso de crecimiento sostenido. Ello requiere estabilidad de precios, entidades financieras sólidas y volcadas a prestar al sector privado, personas y empresas, con eficiencia operativa y tasas razonables.

Tenemos que volver a planificar y ejecutar obra pública en la Argentina, para desmentir con hechos el discurso único del neoliberalismo que las estigmatizó como gasto público improductivo. No estamos inventando nada nuevo, los Estados Unidos en la década del treinta superaron la crisis económica financiera más profunda del siglo que tuvieron de esa manera.
La construcción más intensiva de viviendas, las obras de infraestructura vial y ferroviaria, la mejor y moderna infraestructura hospitalaria, educativa y de seguridad, perfilarán un país productivo en materia de industria agroalimentaria, turismo, energía, minería, nuevas tecnologías, transportes, y generarán nuevos puestos de trabajo genuinos.
Produciremos cambios en el sistema impositivo para tornarlo progresivo, lo que permitirá luego reducir alícuotas en función de la mejora en la recaudación, ampliada como quedará la base imponible y eliminadas que sean las exenciones no compatibles con la buena administración. Eso nos dará solidez y solvencia fiscal.
Forma parte de nuestra decisión cumplimentar con aquello que fue mandato constitucional del ’94 y que lamentablemente hasta hoy no se ha cumplido. Darnos una nueva ley de coparticipación federal no sólo implica nueva distribución y nuevas responsabilidades sino el diseño de un nuevo modelo de país.”

Ahora, si, para ser el primero, uno facilito. Con las frases remarcadas … es todo de Uds … ¿quien dijo, quien dijo?

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Mmm, ¿Cristina Fernández viuda de Kirchner?

    • Javier el 16 de diciembre de 2012 a las 12:50
      Autor

    Caliente, casi te quemás 😈

    • maria el 16 de diciembre de 2012 a las 13:20

    El , mas conocido como Nestor???? 😯

    • Javier el 16 de diciembre de 2012 a las 20:18
      Autor

    nunca menos 😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.