Hipocresias 23

Como no podía ser de otra manera, cuando los hipócritas ponen un pie en algún lugar del Estado, es para generar negocios, contar con puestos de trabajo para canjear o para pagar deudas de campaña, o simplemente para mostrar que pueden jodernos en todas las formas imaginables.

La hipocresía de hoy quedó a cargo de la hipócrita mayor de la República Argentina, la millonaria nacional y popular de nuestra Presidente de la Nación, que contratan un dominio y un hosting para hacer un sitio de propaganda del acuerdo de precios … a una empresa del extranjero.

Asi es. Hoy me entero (via @sbassi y @Dan_Abadie) que la Presidencia de la Nación y la Secretaría de Comercio, a pesar de que la primera, por intermedio de su Secretaría Legal y Técnica, es la responsable de Nic Argentina, la entidad que registra y delega los dominios .ar, ha registrado un dominio .com para eso.

precioscuidados.com

Y esto no es todo. ¿Vieron que Nic.ar nos pide que pongamos todos nuestros datos personales al registrarnos en su sistema, los cuales son verificados contra varias bases de datos antes de aceptarte?

Bueno, en este caso, los muchachos usaron registración privada para que no se viera quien registró el .com:

precioscuidados.com2

Pero, como se tuvieron que cuidar de que nadie les utilizara el .com.ar, debieron registrarlo en Nic.ar y ahi se puede saber quienes son los genios a los que Presidencia les delegó la tarea.

precioscuidados.com5

Da la impresión de que esta gente está empecinada en mostrar que pueden hacer lo que se les canta, y mostrártelo de la manera que mas te joda.

¿Es mucho pedir que se use el .ar cuando son cosas de Argentina?

¿Es mucho pedir que se use el .gob cuando son cosas del gobierno?

¿Es mucho pedir que se sepa quien hizo la página, cuanto cobró, por que no usó dominios .ar, por que está alojada en un hosting extranjero, Rackspace?

Me parece que si, que la conclusión es que no hacen bien las cosas ni una puta vez porque quieren mostrarnos que son capaces de forrearnos y mirarnos, cagados de risa, como nos enojamos.

Pero tarde o temprano sucederá, como cantaban los republicanos españoles en la guerra: “Cuándo querrá el Dios del cielo que la tortilla se vuelva, que los hombres coman pan y los ricos mierda mierda”

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Ricardo el 3 de enero de 2014 a las 18:55

    Javier, te enroscas demasiado, bajate de la higuera, porque el que hace todas esas cagadas lo hace de idiota, no de jodido :mrgreen:

    Ricardo

  1. El problema es que el idiota es más peligroso que el jodido

    • Hernán el 11 de enero de 2014 a las 13:00

    Igual esa es light. Mi hipocresía preferida es que la distro de Linux bancada por el ANSES emplea gente en negro:

    http://listas.python.org.ar/pipermail/pyar/2013-December/027244.html

    • Javier el 11 de enero de 2014 a las 13:21
      Autor

    Y además, si les consultás algo muy sencillo y técnico, como “¿cuantas líneas de código de programadores argentinos tiene esa distro @HuayraLinux ? Sin contar instalador, asi comparamos”, la respuesta es “Todo el código, material gráfico y docs propios están disponibles en Github”
    Y aunque insistí con un “gracias, pero … ¿tengo que ir y contar lineas? ¿no tienen ese dato?”, la respuesta fue nuevamente agarrar la mandolina y … “Este proyecto no se mide en líneas. Hay diseños, arquitecturas, capacitaciones, tutoriales, cursos, etc. Es mucho más que código”

    Obviamente, los muchachos creen que están haciendo la revolución … mi vida ellos 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.