Update a WP 1.5.1.3

Hace unas horas apareció una nueva versión de WP, la 1.5.1.3, que se recomienda instalar lo antes posible debido a una falla de seguridad que aun no es pública, según los desarrolladores de WP, aunque ya circula entre las listas de correo de seguridad una falla en la librería xml-rpc for PHP.
Para quienes no pueden actualizar su WP fácilmente, se recomienda borrar el archivo xmlrpc.php del directorio raiz como medida preventiva.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

3 comentarios

    • Pande el 30 de junio de 2005 a las 5:19

    Hola, ¿cuales osn los archivos que debería mantener para no perder nada? config.php; la carpeta content, index.php ¿que mas?

    • Pande el 30 de junio de 2005 a las 5:20

    Gracias, perdón , pero estuve un poco brusco.
    Saludos

    • Javier el 30 de junio de 2005 a las 10:31
      Autor

    Pande, no te disculpes, cortito y al pie, como se debe.
    Por lo que he visto, todas las versiones de WP vienen preparadas como para que no te puedas mandar ninguna macana.
    No traen el archivo wp-config.php, sino el wp-config-sample.php para evitar sobreescribirlo.
    Lo que he visto en algunos tutoriales es que te indican borrar archivos y directorios EXCEPTO wp-config.php y el directorio wp-content, pero a mi me parece que eso puede llevar a la confusión.
    Como yo tengo este blog en mi propio servidor linux, cuando hay una actualización, extraigo todos los archivos en una carpeta local, borro algunos archivos innecesarios (readme.html, license.txt) y elimino la carpeta wp-content (que tiene solo los plugins y theme por default), modifico el wp-comments-post.php ya que ahi tengo icorporado el Authimage y luego subo todo al servidor, dejando que sobreescriba sin borrar previamente nada.
    En el caso de esta actualización, y ya que el xml-rpc.php no solo es usado por WP sino por varios otros (como el CMS Postnuke) aproveché para revisar algunas diferencias y conocer un poquito mejor al WP.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.