ICANN en Luxemburgo

Entre el 11 y el 15 de julio se llevará a cabo el meeting de ICANN en Luxemburgo.
Creo que esta reunión va a ser algo mas movida que la que se llevó a cabo en Mar del Plata, ya que en el día de ayer se conoció la decisión de la administración Bush de mantener el control sobre los servidores raiz de DNS (noticia en zdnet y en Slashdot).
Esto demuestra que el gobierno norteamericano no quiere perder las riendas de una red que brega día a día por permanecer libre e independiente de los berrinches de cualquier pseudo-dictador.
Como se comenta, una de las posibilidades que se barajan es la de la creación de un servicio de DNS alternativo fuera del control del gobierno estadounidense. Habrá que estar atentos a las discusiones que se darán en la próxima semana.

Nota trivial: Los participantes de los congresos de ICANN se han quedado atragantados con la victoria del equipo Cabase-Comtron (Argentina) en el campeonato de Futbol 5 organizado durante el meet de MDP.
Por ese motivo, organizan uno para el 13 de julio bajo el lema Ha llegado el tiempo de la revancha. Teniendo en cuenta los costos en euros del viaje y la estadía en Luxemburgo y que no hemos encontrado sponsor, lamentablemente no podremos defender el título en esta ocasión :lol:.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

3 comentarios

  1. … se van con Nacho para allá???

    • Javier el 4 de julio de 2005 a las 9:00
      Autor

    Ganas no me faltan y supongo que a Nacho tampoco, solo nos faltaría que alguien nos mande los euros necesarios.
    Nacho: como quedaste con Joichi?¿da como para garronearle un par de pasajes? 😆

  2. ajajaj lo veo lejano… (tanto el viaje, los pasajes… como a joichi!)… pero lo cierto es que se quedaron RECALIENTES con el partido ese… me acuerdo al día siguiente el comentario repetido era acerca del partido que habían perdido contra los locales… una espina tenían, pobres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.