Moria diputada

Sin ponerme a hacer ningun juego de palabras con el cargo al que va a intentar acceder la vedetteactrizconductoraopinadoranotengoniideaquemas Moria Casán, y sin llegar tampoco a la categoría de Jorge Rial de los blogs, me parece que este nuevo capítulo de la política boba esconde algo más.
Que Moria Casán no tenga ni idea de lo que significa ser diputado/a no me extraña. Que pretenda ir a las sesiones envuelta en purpurina, tampoco. Que aproveche la publicidad al ser comparada con la Cicciolina, menos.
Lo que si me da soberanamente por las pelotas es que tome a los votantes por boludos. Que a pesar de su auto-demostrada falta de capacidad no quiera decir quien/es “van colgados de sus tetas”, como alguna vez se quejó en cámara de sus rivales televisivas.
Bregamos por la eliminación de las listas sábana, donde se ocultan personajes inmostrables y ahora vamos a tener que pelear en contra de la listas “soutien”.
Que pais generoso, no?

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

6 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. …como boludos nos han tomado tantos otros que una mas no me jode ni en lo mas minimo…. hay que recordar que el asiento se los damos nosotros!!! el voto-inteligente es mejor que el voto-cuota, el voto-castigo o el voto-bragueta!!!

    • Javier el 7 de julio de 2005 a las 9:39
      Autor

    Pablo:
    Coincido. Casi todos los políticos nos toman por boludos. Y con razón, ya que el voto inteligente no mete diputados. Entonces se apela al voto-cholulo.
    ¿No te acordás de Casella (no Beto) y todos los retoques que se hizo para presentarse a gobernador, la avispa y la moto en la bañadera de Mxxxx, las ojeras de Alf?

  2. …la lista es larga… y la sábana tmb!!!! 🙁

  3. Como decían ayer en cqc… dicen.. podemos seguir siendo artistas e ir ocho veces por año, levantar la mano (por la propuesta que mejor pague) y volver al teatro para la función de la noche, todo esto por un “sueldito” decente…

    • Eduardo el 11 de septiembre de 2005 a las 21:49

    No dudo ni me molesta en lo mas mínimo que, como ciudadana, Moria Casán tiene el derecho a postularse a cualquier cargo electivo.

    ¡Lo que me asusta es que la van a elegir!

    Dicho eso, me gustaria contribuir mi pequeño y (seguramente) futil comentario respecto a su candidatura.

    Pienso que si tuvimos una bailarina de cabaret como “presidenta” (¡ja ja ja! algo hay que llamarlo y si no hubiera sido tan trágico seria cómico), ¿por qué no puede ser una vedette teatral candidata a diputada? ¿Quién puede asegurar que Moria es más/menos inepta que la bailarina o algunos otros de su calaña?

    Votamos como “gobernantes” a gavillas que saquearon el país y cuando no hubo más que robar, empeñaron el futuro, MI futuro, TU futuro, y el de la mayoria de los argentinos.

    Ineptitud, descaro, dehonestidad, corrupción, son los requisitos más importantes para lograr elección y ejercer cargos públicos en el gobierno de nuestra banana republic y estoy segurísimo que mientras aceptemos como “normal” que un funcionario público robe lo más posible en el menor tiempo posible por que nunca se sabe cuánto le va a durar, Moria va a ganar por leguas. En un marco así, ¿qué le hace que una vedette sea diputada? … ¡Siga el corso!

    Mi opinion está basada en la triste historia que tenemos como pais (¿país? … bueno, algo hay que llamarlo), donde nos nos alcanzó una década de saqueos, fraude, y endeudamiento que hoy día todos estamos pagando con desempleo, muertos de hambre, crimen, miseria, despojo de dinero verdadero (dólares) a cambio papelitos de colores que ni sabían como llamarlos, sino que el jefe de la gavilla se volvió a presentar y ganó la pluralidad de votos (aunque no fue suficiente para volverlo al poder) y hoy día todavía muchos lo consideran como “factor influyente” en la política argentina y mienbros de su gavilla todavía ejercen cargos públicos en el país. No incluyo los que fueron “presidente” por un día cuyos nombres no recuerdo y que recuerdan solamente los libros de historia, esos que cuando al levantarse a la mañana uno se preguntaba ¿quién será hoy el presidente?

    Tengo una sugerencia para la futura diputada Moria Casan: Que su primer proyecto de ley sea para cambiar el Himno Nacional por “Day O, el conocido calypso bananero de Harry Belafonte. Como banana republic, es lo que corresponde.

    Tenemos los gobiernos que merecemos por que votamos los gobiernos que tenemos.

    ¿De qué nos quejamos?

    ¿Quién los votó?

    • Emilia el 22 de septiembre de 2005 a las 23:51

    Todos los ciudadanos tenemos derecho a presentarnos para un cargo politico, pero tenemos que saber de q se trata! No podemos postularnos y decir por todos os medios q no sabemos una g*** de politica pero q vamos a aprender en el camino… Eso no es un futuro seguro!! Quiero candidatos instruidos, como los d antes, q eran abogados habian viajado por todo el mundo, estudiado en las mejores universidades, con un gran conocimiento de la politica en el mundo, honestos, hombres de palabra. No como ahora, simples abogados q terminaron su carrera gracias a la plata de sus papis, o peor, la nueva moda, gente farandulera y cholula,q no entiende nim medio de como funciona la politica y se presenta pq vieron afectados sus bolsillos o presentando proyectos ya hechos, repetidos.
    Uno peor q otro. Por suerte todavia no tengo edad para votar, pero cuando la tenga, me banco las multas por no hacerlo o me suicido, pq no me va la onda de votar por el emnos peor.
    👿 Me envenena tanta hipocresia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.